Compartir
Publicidad

Google Home y Google Mini llegarán a México en 2018

Google Home y Google Mini llegarán a México en 2018
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos que Google ya no nos tendría más sorpresas en su evento I/O 2018, apareció una pequeña noticia en el blog de la compañía que involucra directamente a México. Google Home y Google Home Mini llegarán a nuevos países en 2018, donde se incluye México en la lista.

Con el anuncio también se confirma que Google Assistant llegará pronto en su versión en español para los dispositivos que cuenten con Android Oreo, buscando crear nuevas conversaciones con el asistente virtual. Recordemos que en la conferencia se anunció una evolución de las charlas que podremos tener, donde los diálogos podrán ser más complejos y tendremos hasta la posibilidad de que hagan llamadas para que nos programen alguna cita.

Google no nos quiere dejar solos

Goh

Google Home apareció originalmente en 2016 como una evolución de lo que conocíamos en ese momento como Google Now y que buscaba ser una competencia directa del Amazon Echo, para que fuera nuestro compañero en el hogar para tener todo conectado. Para 2017 apareció Home y Home Mini, dispositivos que cuentan con micrófonos para hacer solicitudes por medio del asistente de voz.

Podría realizar funciones tan sencillas como decirnos el clima o poner alguna canción, hasta llegar a otras actividades como controlar dispositivos como Chromecast o buscar lugares cercanos de la zona con Maps. Por el momento no existe fecha de lanzamiento ni precio para los dispositivos, tendremos que esperar un poco más, pero sin duda es una gran noticia que la empresa decida dar ese paso en nuestro país.

Actualmente los únicos equipos que llegaron oficialmente de Google a México han sido los Chromecast en sus diferentes versiones. Hace poco les contábamos que el Google Pixel 2 ya se podía conseguir en México, pero no tiene la distribución oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos