Mercado Libre lanza Point Smart en México: la terminal acepta pagos con tarjeta, QR, NFC y hasta tiene internet gratis

Mercado Libre lanza Point Smart en México: la terminal acepta pagos con tarjeta, QR, NFC y hasta tiene internet gratis
Sin comentarios

Mercado Libre trae a México su nuevo lector inteligente que permite hacer cobros a través de tarjeta, con código QR y tecnología NFC. El dispositivo, llamado Point Smart, está diseñado para comercios medianos y grandes, de acuerdo con la compañía.

Además, esta terminal de cobros inteligente deposita dinero al instante sin necesidad que sea necesario que el cliente tenga una cuenta bancaria y también dará acceso a créditos a los negocios, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Con esta nueva terminal queremos que los emprendedores puedan atender las nuevas necesidades del mercado de una manera segura e inteligente.

Mercado Pago Terminal Mercado Libre

El sistema operativo de Point Smart permite integrar y visualizar el catálogo de productos de la tienda para agilizar las ventas y ofrecer meses sin intereses a los clientes.

El lector de pagos cuenta con internet gratis, conexión wifi y batería hasta por 72 horas, además de la posibilidad de imprimir comprobantes y reposición de rollos de papel gratis.

La terminal de Mercado Pago tiene un costo regular de 4,499 pesos, pero cuenta con una promoción en su sitio para adquirirla por un pago de 3,599 pesos o 24 pagos de 149 pesos.

De acuerdo con cifras de Mercado Pago, durante los primeros meses de la pandemia más de 15,000 pequeñas y medianas empresas incorporaron sus soluciones de cobro, donde destacó el lector Point Blue, diseñado para micros y pequeños emprendimientos.

Temas
Inicio