Compartir
Publicidad

Microsoft podría estar preparando la nueva Surface, olvidando Windows RT y con diseño fanless

Microsoft podría estar preparando la nueva Surface, olvidando Windows RT y con diseño fanless
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Microsoft anunció el lanzamiento de su Surface Pro 3 todos nos preguntábamos qué había pasado con su hermana menor, la teórica Surface 3 a secas. No obstante, con la muerte inminente de Windows RT, se supuso que dicho tablet pudo haber pasado al olvido.

Pero hace unos minutos surgieron rumores que reviven al dispositivo. Sí, los chicos de WinBeta aseguran que Microsoft está preparando un nuevo Surface, que será acompañante del Surface Pro 3 y llegará ahora ejecutando un Windows completo, es decir, x86.

Sobre su hardware poco se sabe, pero la fuente nos asegura que el diseño del dispositivo serán fanless, por lo que parece obvio que la apuesta va directo sobre los nuevos Core M; a menos que Microsoft nos quiera sorprender con un Atom, aunque parece muy poco probable.

No se ha dado una fecha específica para su salida, pero se rumora que el BUILD podría ser el evento donde se revelará. Recordemos que Microsoft ha visto con timidez al mercado mexicano y no ha traído las últimas generaciones de su Surface de forma oficial, esperemos que con esta versión las cosas cambien y apuesten en serio por nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio