Compartir
Publicidad

Motoactv: un gadget Motorola con Android para deportistas

Motoactv: un gadget Motorola con Android para deportistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la presentación del Motorola RAZR, la empresa que ahora pertenece a Google también anunció el Motoactv, un gadget que a los ojos de muchos puede venir a competir con el iPod Nano, pues presenta un tamaño un tanto similar y cuenta con funciones de reproductor de música, reloj y algunas otras características que lo hacen muy atractivo sobre todo para quienes practican algún deporte.

El Motoactv es en sí un reproductor MP3 que funciona también como asistente de acondicionamiento físico, ya que se puede utilizar como reloj mediante una correa que incluye para utilizarlo al hacer ejercicio y puede llevar el control de la distancia recorrida, velocidad y mostrar las calorías quemadas durante una rutina, además de incorporar un sensor que monitorea el ritmo cardiáco.

Algo interesante es que al usarlo en conjunto con el Motorola RAZR permite recibir llamadas y mensajes de texto desde el propio Motoactv, lo que lo convierte en el complemento ideal del RAZR.

Motoactv

Cuenta con una versión modificada de Android como sistema operativo, además de contar también con WiFi, Bluetooth y GPS para poder llevar la ruta del recorrido desde motoactv.com. Posee también radio FM y puede sincronizarse con tus cuentas de Facebook y Twitter.

Su pantalla es de 1.6 pulgadas con Gorilla Glass, tiene unas medidas de 46 × 46 × 9.6 milimetros, pesa 35 gramos y se venderá en versiones de 8 y 16 GB (podrá almacenar hasta 4000 canciones) a un precio de 249 y 299 dólares para cada una respectivamente.

Motoactv

Estará disponible a partir del 6 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica se espera que lo haga para el primer trimestre del 2012.

La verdad a primera vista creo que luce bastante bien y se ve muy práctico, aunque el precio seguramente se elevará en alguna medida para nuestro país.

Más información | Motorola Motoactv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio