Publicidad

Sony presenta su diminuto y poderoso Walkman A17 con audio de alta resolución

Sony presenta su diminuto y poderoso Walkman A17 con audio de alta resolución
2 comentarios

La IFA 2014 arrancó hoy y con ella, una avalancha de nuevos dispositivos, entre los que encontramos televisores, barras de sonido, wearables, por supuesto smartphones y reproductores de música, donde Sony fue el precursor y hoy anuncia una importante actualización a su reconocida gama Walkman.

El Walkman NWZ-A17, es la apuesta de Sony por seguir siendo pionero en cuanto a reproducción de música con la incorporación de nuevas tecnologías, las cuales están enfocadas a todos los usuarios, pero especialmente a audiófilos, quienes no sólo escuchan música, la sienten y la viven a todo detalle.

El Walkman renace con poder

Es un gusto escuchar que Sony ha puesto manos a la obra y ha decido actualizar su Walkman, mismo que con tanta competencia ha ido quedando poco a poco relegado, donde Sony ha puesto más atención en reproductores conectados a unos audífonos, enfocados principalmente en deportistas, así que este A17 viene a ser el primer reproductor portátil en mucho tiempo.

walkman_nwz-a17

Por supuesto Sony tenía que innovar nuevamente en este segmento y el Walkman A17 es el primero en contar con audio digital Hi-Res y tecnología DSEE HX (sí, la misma que la del nuevo Xperia Z3), que hace que cualquier fuente de audio se escale a alta resolución, ofreciendo mejor claridad en frecuencias y una experiencia limpia al momento de escuchar música.

Por lo demás, encontramos un interfaz sencilla y fácil de manipular en una pantalla LCD de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, y ojo, no es táctil, también cuenta con conexión NFC y Bluetooth para conectar audífonos, pero si elegimos esta opción nos olvidaremos de la alta resolución y nos promete una autonomía de hasta 50 horas de música continua.

walkman_nwz-a17

Sus dimensiones son de 43.6 x 109 x 8.7 milímetros con un peso de sólo 66 gramos y en su interior cuenta con una memoria interna de 64GB, donde también habrá una versión de 16GB (Modelo A15), además de que la memoria se puede ampliar hasta 64GB más a través de microSD y es compatible con archivos arriba de los 192 kHz/24 bit, así como con formatos MP3, WMA, AAC, FLAC, AIFF, WAV y ALAC.

El precio de este Walkman A17 será de 299 dólares, el puro reproductor sin audífonos, y se espera esté disponible a la venta durante noviembre de este año.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios