Publicidad

Xiaomi Mi Box 4S Pro: el primer Android TV listo para reproducción de video 8K y con HDMI 2.1, por menos de 1,500 pesos

Xiaomi Mi Box 4S Pro: el primer Android TV listo para reproducción de video 8K y con HDMI 2.1, por menos de 1,500 pesos
6 comentarios

Hace algunos días Xiaomi renovó su conocido set-top box 4K con Android TV y presentó el Mi Box 4S con Wi-Fi de doble banda, pero no conforme con este nuevo dispositivo, ahora ha revelado un nuevo modelo que lleva el streaming de contenido hasta el límite.

El Xiaomi Mi Box 4S Pro es el nuevo set-top box listo para contenido 8K. Pero, además del soporte para esta monstruosa calidad de video, este dispositivo también integra HDMI 2.1. La importancia de la nueva interfaz está en la mejora en la velocidad de transmisión de datos de hasta 48 Gbps, necesaria para, por ejemplo, soporte completo para calidad 4K a 120 fps en las consolas de nueva generación.

Es importante mencionar que a pesar del soporte, es necesario contar con una televisión 8K para disfrutar de contenido en esta resolución. La utilidad del Mi Box 4S Pro está en su capacidad de decodificación de contenido en 8K para sacar mayor provecho a una pantalla con esta resolución.

Xiaomi Mi Box 4s Pro 8k Control Google Assistant Android Tv

Aparte de este par de características que hacen único al Mi Box 4S Pro, encontramos especificaciones conocidas en el nuevo dispositivo: 2 GB de RAM, 126 GB de almacenamiento, y Android TV, con MIUI TV para la variante destinada a China.

Además, también se incluye el ya clásico control remoto que se conecta por Bluetooth y con soporte para control por comandos de voz. Al ser un dispositivo por ahora solo disponible en China, el asistente es el propio de Xiaomi. No obstante, si el dispositivo sale al mercado internacional es probable que se integre Google Assistant.

Xiaomi Mi Box 4S Pro, precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Box 4S Pro está disponible inicialmente -dónde más- en China, por un precio oficial de 399 yuanes, es decir alrededor de 60 dólares. A su vez, este precio es equivalente a aproximadamente 1,300 pesos, y este es el gran detalle que hace al dispositivo bastante atractivo teniendo en cuenta sus características técnicas.

Xiaomi Mi Box 4s Precio Disponibilidad Oficial

Cabe mencionar que no es el primer dispositivo 8K de Xiaomi, ya que anteriormente presentó la Mi TV Master Extreme. Sin embargo, al igual que sucedió con esta enorme pantalla, no hay detalles de la salida del nuevo set-top box a mercado internacional.

Eso sí, no se puede negar que es mucho más probable ver en otros mercado el Mi Box 4S Pro que la pantalla. Esperamos por buenas noticias para México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios