Publicidad

Mi TV Master Extreme: Xiaomi ha creado su primera smartTV 8K con un monstruoso panel miniLED de 82 pulgadas, 5G y bocinas que se esconden

Mi TV Master Extreme: Xiaomi ha creado su primera smartTV 8K con un monstruoso panel miniLED de 82 pulgadas, 5G y bocinas que se esconden
2 comentarios

Aparte de ser un titán en el mercado móvil, Xiaomi tiene también una gran presencia en el mercado de smart TVs, con apuestas que van desde las gigantescas 98 pulgadas hasta lo novedoso de un panel transparente, pasando por lo tradicional de un panel OLED. Y aún tiene más para dar.

Ha llegado la Xiaomi Mi TV Master Extreme, la primera televisión 8K de la compañía, que no solo presume de resolución sino también de un enorme panel de 82 pulgadas de tecnología miniLED.

La mejor tecnología de imagen, y también de sonido

Lo dicho, la Mi TV Master Extreme es la primera smart TV 8K miniLED de Xiaomi, pero que además incorpora todo lo mejor de la tecnología para consumo multimedia. Su panel miniLED tiene diagonal de 82 pulgadas, resolución de 7,680 x 4,320 pixeles, HDR10+, tasa de refresco de 120 Hz y certificación Dolby Vision. Además, tiene 960 zonas de retroiluminación y alcanza un brillo máximo de 2,000 nits.

Xiaomi Mi Tv Master Extreme 8k Mini Led 82 Pulgadas

Complementando toda esta tecnología visual, la Mi TV Master Extreme incorpora cinco altavoces, tres de 20W y dos de 10W, con sonido Dolby Atmos. Sin embargo, lo más interesante de estos altavoces es que están colocados detrás del panel en una sistema mecánico que se despliega automáticamente cuando la televisión se enciende.

Para mover todo esto, la enorme televisión incorpora un procesador de cuatro núcleos del fabricante Novatek, GPU Mali-G51 MP4, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con MIUI TV en el software. Hablando de conectividad, encontramos lo tradicional: puertos Ethernet, USB 3.0, HDMI 2.0 y HDMI 2.1, y soporte para Wi-Fi ac. Sin embargo, lo que más llama la atención es que la Mi TV Master Extreme incorpora conectividad a redes 5G de China, mercado al que está dirigida.

Toda esta tecnología se integra en un cuerpo de aluminio, cuyo frontal está ocupado en un 98% por el panel miniLED según Xiaomi, con peso de 87 kg y casi dos metros de alto.

Xiaomi Mi TV Master Extreme, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Tv Master Extreme 8k Mini Led Altavoces Retractiles

A pesar de lo asombrosa que es, es poco probable que veamos salir a la Xiaomi Mi TV Master Extreme de su natal China, en donde comenzará a venderse el 21 de octubre por un precio de 49,999 yuanes, equivalentes a poco más de 7,300 dólares, bastante más "accesibles" que los más de 200,000 pesos de los modelos 8K de Sony disponibles en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios