Publicidad

98 pulgadas, 4K y HDR así es la nueva y enorme televisión de Xiaomi que nunca veremos en México

98 pulgadas, 4K y HDR así es la nueva y enorme televisión de Xiaomi que nunca veremos en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi ya tenía agendado un importante evento para este martes para la presentación de los Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom, sus nuevas apuestas para la gama alta. Sin embargo, eso no fue todo ya que también sorprendió con una nueva televisión, una muy grande.

Xiaomi presentó la Redmi TV Max, su nueva pantalla 4K HDR de 98 pulgadas, que sigue la estela del modelo presentado hace algunos meses, pero llevando al máximo posible el tamaño.

Para quienes tienen espacio de sobra

Aparte de su tamaño, la Redmi TV Max tiene aspectos más bien estándar, pero más importante aún es que sigue totalmente la línea de Xiaomi y Redmi, ofreciendo toda su tecnología por bajo precio, incluso para un dispositivo de su tipo.

Como ya mencionamos, Redmi TV Max alcanza las 98 pulgadas en su panel LCD con resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles y certificación HDR, tasa de refresco de 60 Hz y ángulo de visión de 176 grados. Es potenciada por un chip con núcleo Cortex-A55, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y el sistema operativo PatchWall OS de Xiaomi basado en AndroidTV.

Xiaomi Redmi Tv Max 98 Pulgadas 4k

Para complementar la experiencia de imagen, Xiaomi incorpora en su enorme pantalla dos altavoces de 8W con certificación Dolby Audio y DTS-HD. Hablando de diseño, el frontal está casi totalmente ocupado por el panel, con marco de aluminio alrededor. Como era de esperarse, el Redmi TV Max es enorme, superando por poco los 2 metros de largo y alcanzando 70 kilogramos de peso.

Pasando al tema de la conectividad, la Redmi Max TV ofrece conexión por tres puertos HDMI, uno de ellos de tipo ARC, dos puertos USB, entrada AV, puerto Ethernet, conexión S/PDIF, salida de audio análogo, y conexión inalámbrica por Bluetooth, Wi-Fi y puerto infrarrojo para control por medio de los smartphones Xiaomi que integran esta tecnología.

Redmi TV Max, precio y disponibilidad

Hay una buena noticia y una mala. La primera es que el precio de la Redmi TV Max es de 19,999 yuanes, aproximadamente 2,830 dólares. A su vez esta cantidad se traduce en poco más de 70,000 pesos, un precio que si bien es elevado, está lejos del millón y medio de pesos que cuesta la apuesta del mismo tamaño de Sony.

Xiaomi Redmi Tv Max 98 Pulgadas 4k Hdr Precio

La mala noticia es que la Redmi TV Max de 98 pulgadas es exclusiva para China. No hay detalles de su llegada a otros mercados, pero aquellos en donde los televisores de Xiaomi se comercializan oficialmente, hay una posibilidad. En el caso particular de México, al no estar presentes estos dispositivos, es prácticamente imposible que la veamos llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios