Publicidad

Sony amplia su catálogo de televisiones para 2019 con modelos 8K y con más tamaños para sus espectaculares OLED 4K

Sony amplia su catálogo de televisiones para 2019 con modelos 8K y con más tamaños para sus espectaculares OLED 4K
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La tendencia es clara con las televisiones en el CES 2019, la mayoría de las empresas siguen invirtiendo en la tecnología 8K aunque actualmente no exista contenido nativo para promocionarlas. Curiosamente el elemento que utilizan como publicidad es la capacidad que tienen esos equipos de poder procesar vídeos en 4K y de baja resolución para convertirlos en 8K.

Sony no podía faltar a la fiesta y presentó sus LCD de la **serie Master Z9G que solamente llegan en dos tamaños gigantes: 85 pulgadas y 98 pulgadas**. Este último se une con Samsung como los televisores 8K más grandes presentados hasta el momento, además de unirse a la tendencia de incorporar AirPlay de Apple.

Cuentan con un modo especial para Netflix

 Fy19graphic In Situation 85 Z9g Zg9 Black Black Front Large

Estos televisores incorporan el Picture Processor X1 Ultimate de la serie Master que fue diseñado exclusivamente para el 8K, detectando y analizando cada objeto en la imagen para dar un detalle y contraste con la finalidad de ser lo más realista posible.

Respecto al sonido presentan el Acoustic Multi-Audio con cuatro bocinas frontales, dos en la parte inferior y dos en la superior, que busca mejorar la experiencia auditiva. Inclusive si se cuenta con teatro en casa, se puede activar el modo TV Center Speaker para que la televisión haga la función de la bocina central.

ps3

Un elemento importante en las series Master es que cuentan con el modo Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido sea visualizado de la forma en la que fue creado.

El 4K no se olvida

La línea A9G son las nuevas televisiones de la empresa OLED 4K, con modelos en 55, 65 y 77 pulgadas que presumen marcos muy pequeños para que la pantalla sea el principal protagonista. Ofrece más de 8 millones de píxeles auto iluminados y procesados por Picture Processor X1 Ultimate.

9g

Su procesador también permite una mejora de contenido SD y HD para que se pueda asemejar a la calidad 4K. El audio es cortesía del Acoustic Surface Audio+ donde el sonido proviene directamente de la pantalla, incluyendo el modo TV Center Speaker como en la línea 8K.

El sistema operativo con el que funcionarán los televisores será con Android TV, ofreciendo aplicaciones por medio de Google Play para convertirse en un centro multimedia.

45

También presentaron la serie A8G, pantallas OLED que no contarán con el procesamiento de la serie Master mientras el sonido se quedará en un estándar. Estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas.

Sonyx95glcd 1

Finalizando con la serie X950G, televisores de 55, 65,75 y 85 pulgadas que se parecen a la serie X900F, las diferencias de estos LCD en 4K es que incluyen un sonido mejorado y un micrófono para poder controlar el equipo con el Asistente de Google.

Sony confirmó que la serie Z9G LCD y A9G OLED llegarán en junio para algunos países de América Latina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir