Publicidad

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition: Xiaomi ya no solo hace TV's 4K, ahora tambien impresionantes televisiones OLED transparentes

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition: Xiaomi ya no solo hace TV's 4K, ahora tambien impresionantes televisiones OLED transparentes
4 comentarios

Xiaomi ha celebrado sus primeros 10 años en el mercado no solo con nuevos smartphones, también con una televisión con la que busca diferenciarse de todos los fabricantes que llevan años luchando en este mercado. Su nombre es xXiaomi Mi TV LUX Transparent Edition y claro, es transparente.

No vamos a negar que la promesa de la televisión es impresionante. Cuando la pantalla está apagada parece que solo estamos mirando un simple vidrio, pero cuando se enciende trasmite "imágenes que parecen estar suspendidas en el aire", según Xiaomi.

Para lograr este efecto hacen uso de un panel OLED transparente de 55 pulgadas con el clásico contraste dinámico infinito de este tipo de tecnología. Cubre el 93% del espectro de color DCI-P3, y el panel tienen la capacidad de mostrar 1.07 millones de combinación de colores.

Mi Tv Lux Oled Transparent Edition Mexico 2

Además de la calidad de imagen, Xiaomi también promete un rendimiento impresionante: frecuencia de actualización de 120Hz y una velocidad de respuesta de tan solo UN milisegundo, pensando claro en quien busque sacarle provecho con gaming.

Su diseño es igual de único como su característica estrella. El panel tiene tan solo 5.7 milímetros de grosor y todo su hardware está guardado en un módulo inferior. Ahí encontraremos el MediaTek 9650, un chip personalizado por la compañía, que junto al AI Master Smart Engine, se encargan de producir todos los algoritmos de optimización de imagen.

En el audio, por supuesto, encontramos compatibilidad con Dolby Atmos, además cuenta con AI Master for Audio con el que es capaz de detectar el tipo de contenido que está reproduciendo y elegir en base a éste un modo de audio.

Mi Tv Lux Oled Transparent Edition Mexico 3

En el sistema operativo encontramos MIUI para televisión con un diseño personalizado. Además, si que queremos es usar la pantalla como elemento decorativo, podemos configurar para que se quede siempre encendida, en el modo Always-On, y visualizar texto o imágenes fijas en el panel.

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition, precio y lanzamiento oficial

Creo que ya se intuye que la nueva Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition no será nada barata. Costará 49,999 yuanes, unos 160,000 pesos al cambio actual, y se podrá comprar en el país natal de la empresa a partir de mañana 12 de agosto.

Curioso lo que comenta Xiaomi, según ellos son de momento los únicos que han logrado manejar el proceso de producción en masa de un televisión transparente. Esperemos que la empresa esté planeando llevar su producto a otros mercados, que no sean asiáticos.

Xiaomi Mi Box S MDZ-22-AB Dispositivo en Tiempo Real

Xiaomi Mi Box S MDZ-22-AB Dispositivo en Tiempo Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios