Compartir
Publicidad
Publicidad

Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce de Gigabyte permitirá jugar en 4K y 60 FPS con enfriamiento liquido

Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce de Gigabyte permitirá jugar en 4K y 60 FPS con enfriamiento liquido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad tenemos varias tarjetas GeForce GTX 1080 Ti para elegir, pero nunca está de más tener otras opciones más actuales y mejoradas que nos permitan jugar nuestros videojuegos favoritos a 4K y 60 FPS, como es el caso de la nueva tarjeta gráfica de Gigabyte.

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition 11G pertenece a las tarjetas de gama alta que ofrecen una resolución de 4K y que cuentan con refrigeración líquida. Además, tiene Extreme Overclocking el cual nos permitirá tener dos velocidades, en OC mode: 1746 MHz / Base: 1632 MHz y en Gaming mode: 1721 MHz / Base: 1607 MHz.

El sistema de enfriamiento líquido tiene dos placas de cobre al frente y atrás para disipar todo el calor y también el flujo líquido ofrece una solución silenciosa. La GTX 1080 Ti Waterforce ofrece un excelente rendimiento para juegos de realidad virtual y 11 GB de memoria GDDR5X, además, cuenta con un Bus de memoria de 352 bits, puertos HDMI 2.0b (2), DisplayPort 1.4 (3), DVI-D (1) y un puerto HDMI especial para la realidad virtual.

Gigabyte Geforce Gtx 1080 Ti Aorus Waterforce 02

En dado caso que las especificaciones no fueran suficientes, la tarjeta también cuenta con RGB Fusion, esto nos permitirá elegir un color de entre los 16.8 millones que hay, además de numerosos efectos de iluminación y en dado caso que te preocupe la garantía, la AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition 11G ofrece 3 años y si te registras en el sitio web de AORUS recibirás un año gratis, por lo que contarás con 4 años de garantía.

Sin embargo, falta una cosa más, el precio, por ahora no se ha dado a conocer, pero tomando en cuenta que una tarjeta similar tiene un precio de 835 dólares, se puede esperar un precio superior debido a sus nuevas características.

Vía | Gigabyte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos