Compartir
Publicidad

Acer ya tiene su propio monitor UHD con diminutos marcos

Acer ya tiene su propio monitor UHD con diminutos marcos
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco los fabricantes van adoptando las últimas tecnologías a monitores de gama alta, LG y Dell tiene apuestas para el mercado que solicite una inmersión por medio de paneles curvos, y hoy conocemos que Acer apuesta por aquellos que gustarán de un exquisito diseño.

Acer anunció por medio de un comunicado de prensa que ya tiene listo su nuevo monitor UHD, el cual llegará al mercado presumiendo de incorporar diminutos marcos. No es la primera vez que una compañía apuesta por un diseño similar, aunque sí es la primera vez que una lo hace incorporando un panel de alta resolución.

El modelo S277HK es este monitor de 27 pulgadas de diagonal y resolución de 3840 x 2160 pixeles. No hay muchos detalles técnicos de sus características, aunque sí se ha confirmado que el panel utilizado es un IPS (implicando un amplio ángulo de visión), y que contará con puertos DisplayPort, DVI, y HDMI.

Este monitor no es el único lanzamiento de la firma, ya que también tiene listo otro modelo llamado H257HU que baja su resolución a los 2560 x 1440 pixeles, y su diagonal a las 24 pulgadas, igual estaremos ante el mismo tipo de panel IPS, aunque descuidará el diseño optando por uno más común

No conocemos el precio en el que se venderán estos S277HK y H257HU, pero Acer sí confirmó que seguro y a finales de este año los podremos encontrar en el mercado.

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio