Compartir
Publicidad
Publicidad

LG le apuesta, otra vez, a las pantallas curvas con su nuevo monitor

LG le apuesta, otra vez, a las pantallas curvas con su nuevo monitor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tan sólo era cuestión de tiempo el ver llegar la tecnología de pantallas curvas en los monitores para PC. Después del debut de un montón de HDTV's curvos en el pasado CES 2014, la gente de LG nos quiere sorprender mostrando al mundo sus primeros monitores con paneles curvos.

Serán varias opciones las que nos mostrará próximamente LG, aunque la más interesante de éstas es el modelo 34UC97, un monitor con un diagonal de 34 pulgadas, una suave curva, y relación de aspecto 21:9, claro que todo ello para tratar de hacer más inmersiva su experiencia de uso.

La resolución de éste se quedará en los 3440 x 1440 pixeles, y presume además de compatibilidad con sistemas PC y Mac, con los últimos por medio de su puerto Thunderbolt 2, no pueden faltar sus puertos USB 3.0, y un sistema de audio MAXX AUDIO con altavoces de 7 watts.

digital_cinema_4k_monitor__31mu97_.jpg
LG 31MU97

Aprovechando este anuncio LG está presentando al mundo una nueva apuesta para el mercado profesional, su modelo 31MU97 ha sido pensado para aquellos que necesiten de una gran calidad de imagen y resolución. La diagonal se quedará en las 31 pulgadas, sin embargo, su resolución se elevará hasta los 4096 x 2160 pixeles. No puede faltar una reproducción del espacio de color Adobe RGB del 99 por cierto, y un software profesional para su calibración.

Y por último, para los gamers, la surcoreana tiene listo el nuevo 24GM77, que presume de llevar una tasa de refresco de 144 Hz., tecnología Dynamic Action Sync (para reducir el lag de entrada), y un tiempo de respuesta de menos de 1 milisegundo.

Estos tres modelos se mostrarán a detalle en la próxima feria IFA de Berlín, así que seguro y en esas fechas conoceremos su precio oficial de venta.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos