Compartir
Publicidad
Publicidad

EVGA expande su línea de periféricos con los mouse para gaming TORQ X5 & X3

EVGA expande su línea de periféricos con los mouse para gaming TORQ X5 & X3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años no hubiéramos imaginado que EVGA tendría pensado competir en el peleado mercado de periféricos, pero tras conocer su primer mouse, el TorQ X10, quedamos convencidos que no sería el único que veríamos en poco tiempo.

Y en efecto. Tras unos adelantos desde el año pasado, esta semana han anunciado su siguiente adición importante compuesta de dos nuevos modelos: el TorQ X5 y TorQ X3, los cuales vienen a reforzar su oferta pero atacando un rango de precios más atractivo.

De acuerdo a EVGA, los mouse están enfocados para los gamers más demandantes y dotados de características que vimos en el TorQ X10, incluyendo iluminación RGB LED personalizable a través del software EVGA Unleash, ajuste al vuelo de DPI (sensibilidad), e interruptores Omron.

Si bien en el apartado estético no encontraremos grandes diferencias, ya que ambos tienen una forma muy similar y un diseño ambidiestro como el que vimos en el modelo original. La primera diferencia visible es que solo disponen de ocho botones y no nueve. Eso si, todos ellos son programables y permiten guardar hasta cinco perfiles.

Donde son más evidentes las diferencias y que justifican un precio más bajo, es no tener soporte para ajuste de peso. Ahora los vamos a encontrar con diferente sensor que puede ser láser u óptico donde varía la sensibilidad de 8200-400 DPI para el TorQ X5 y de 4000-5000 DPI para el TorQ X3. Y en el caso del TorQ X3 el interruptor cambia por un Omron 10m y no un Omron 20m como en el TorQ X5.

Disponibilidad, precio

El TorQ X5 tiene un precio sugerido de 49.99-59.99 dólares, mientras que para el TorQ X3 de 39.99 dólares. De momento desconocemos su fecha de llegada a México.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos