Compartir
Publicidad

GIGABYTE ya tiene sistemas BRIX con procesador Intel Braswell de 14nm

GIGABYTE ya tiene sistemas BRIX con procesador Intel Braswell de 14nm
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos hablando de los procesadores Intel "Braswell" desde hace un tiempo. Pero en caso que no lo recuerden, se trata de la oferta más reciente de la compañía de bajo consumo que están fabricados a 14nm y dirigidos tanto para Chromebooks como mini-PCs.

Por esta razón no debe sorprendernos que GIGABYTE sea el siguiente fabricante en adoptar éstos nuevos procesadores para dos nuevos modelos de sistemas compactos BRIX que básicamente lucen como una versión mejorada del modelo (GB-BXBT-1900) que conocimos hace un año..

Los nuevos modelos son prácticamente idénticos, solo varían algunas de sus especificaciones. En concreto tienen unas dimensiones de 56.1mm x 107.6 mm x 114.4mm, lo cual nos dice que pueden soportar unidades SATA de 2.5" con grosor de 7.0/9.5mm.

Gigabyte Brix Mini Pc

Internamente, el modelo GB-BACE-3000 es completamente silencioso ya que no utiliza ventiladores y un procesador Intel Celeron N3000 "Braswell" con doble núcleo que trabaja a 1.04 GHz y hasta 2.08 GHz con Turbo Boost. En adición soporta memoria DDR3L-1600 y gráficos integrados con 12 EU (execution units) que soporta DirectX 11. El otro modelo GB-BACE-3150 ya requiere ventilación el procesador es un Intel Celeron N3150 "Braswell".

Por el resto, ambos vienen con doble slot para memoria DDR3L que soportan hasta 8GB de RAM. Para almacenamiento ahora cuentan con un slot M.2 que usa líneas PCIe 2.0 x2 y SATA III y también tiene espacio para unidades SATA III de 2.5".

En cuanto al apartado de conectividad un puerto Gigabit Ethernet, salida de video HDMI y VGA, audio de 2 canales, puertos USB 3.0, y en la cara frontal un lector de tarjetas micro-SD en la parte frontal. que no vimos en modelos previos con procesador Intel Bay Trail de 22nm.

Disponibilidad, precio

Aún no conocemos cuando llegarán a México o su precio sugerido.

Más información | GIGABYTE | 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio