Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Glass como segunda pantalla: El GPS de Grand Theft Auto directamente a tus ojos

Google Glass como segunda pantalla: El GPS de Grand Theft Auto directamente a tus ojos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La utilización de Google Glass como segunda pantalla empieza a tener sus primeros proyectos, el día de hoy tenemos uno llamado Glass Theft Auto, una propuesta para llevar el GPS de Grand Theft Auto directamente a tus ojos.

Debo aclarar que no funciona en el nuevo Grand Theft Auto V, debido que para que funcione la proyección se necesita que el juego se esté ejecutando en una computadora, por lo que debemos retroceder unas cuantas versiones.

El desarrollador de esta función, Mike DiGiovanni cuenta como logra proyectar el siempre útil GPS de una de las sagas de sandbox más famosas de todos los tiempos, para sus pruebas se basó en Grand Theft Auto 3, debido a que no logró hacerlo funcionar en la cuarta entrega.

Debido a que Google no ha lanzado un SDK para que sus lentes interactúen con otros dispositivos, Mike debió programar su propia solución, un programa en el PC que captura la porción de pantalla donde se muestra el GPS y otra en los lentes donde, a través de WiFi recoge las imágenes y las proyecta en pantalla. Podríamos llamarlo un "truco", pero no le quita el ingenio para nada.

Las desventajas de este proyecto son varias, como la duración de la batería de los lentes y que la suavidad del movimiento en tiempo real del GPS depende de que tan congestionada esté la red, pero es un gran avance debido a la falta de herramientas proporcionas por Google.


Imagen | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos