Compartir
Publicidad

Google Project Glass, el siguiente nivel de realidad aumentada

Google Project Glass, el siguiente nivel de realidad aumentada
2 Comentarios
Publicidad

A finales de febrero les presentábamos por primera vez la idea, Google trabaja en unas gafas basadas en Realidad Aumentada, que incluso podrían estar en el mercado a finales de este año.

Y hoy nos sorprenden en su canal de YouTube con un video que nos presenta el proyecto bajo el nombre de Project Glass, que la verdad es que si se hubiera adelantado unos días en su publicación, bien podríamos haber entendido que estábamos ante otra broma del día 1 de abril. Aunque el video es claramente conceptual, lo mejor es directamente verlo:

Qué podemos esperar de este proyecto, pues información sensible al contexto y localización, o un sistema de navegación guiada, todo ello representado en Realidad Aumentada en las gafas. También nos muestran como podemos compartir video grabado con contactos, o tomar notas dictadas. Las posibilidades son infinitas.

Google lo presenta como un proyecto en el que utilizar toda la tecnología que está actualmente en nuestras manos, y nos invita a seguir los avances del mismo a través de la página en Google + del equipo, donde podemos ver una galería de imágenes del prototipo de las gafas. ¿Les agrada la idea?

En Xataka | Google Project Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio