Publicidad

Gramofon, de Spotify a tu sistema de música

Gramofon, de Spotify a tu sistema de música
Sin comentarios

Otra interesante propuesta ha llegado a las puertas de Kickstarter buscando la simpatía de algunos usuarios, y su dinero, claro está. Una de los proyectos más interesantes que ahora mismo se está financiando es Gramofon.

Gramofon es el nuevo dispositivo de la empresa Fon y lo describen como una rockola moderna basada en la nube, un nombre que sin duda te deja intrigado. Su función es la de ser intermediario entre nuestra música en Internet y el sistema de sonido que tengamos en casa.

El funcionamiento de este dispositivo es simple, se conecta a Internet vía WiFi o Ethernet, se conecta al sistema de audio de tu preferencia, conectas tu dispositivo iOS o Android a la red que crea y haces el streaming de tu música directamente desde Spotify o WahWah.

Por ahora, su precio es de únicamente 30 dólares para el modelo negro y 40 para el modelo en blanco, cuando el dispositivo esté en el mercado pasará a costar 20 dólares más, es decir, 50 dólares el modelo negro y 60 el blanco, aún así un precio interesante.


Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio