Compartir
Publicidad

My Cloud Home: WD insiste en que tengamos nuestra "nube personal", ahora más estética y con una mejor app

My Cloud Home: WD insiste en que tengamos nuestra "nube personal", ahora más estética y con una mejor app
1 Comentarios
Publicidad

En la actualidad es muy importante contar con un respaldo de nuestra información, pero el problema es que ya no contamos solamente con un dispositivo, es común que tengamos una Tablet, laptop y smartphone que tengan información diferente, pero valiosa, por lo que es necesario tener un lugar para guardar esos datos.

Western Digital ya había analizado este problema, lanzando los MyCloud, disco duros que funcionaban de manera inalámbrica, conectados a la nube, sus resultados eran buenos, pero la empresa sabía que era necesario realizar algunos ajustes importantes, es por ello que presentaron los MyCloud Home.

Wdd

Más allá del nombre, el primer cambio importante es en el diseño, ya tiene una forma mucho más cuadrada, viene en dos diferentes tonos, a simple vista parece más un adorno que un disco duro.

También por dentro presenta cambios, ya que se podrán configurar los discos duros desde el móvil, sin la necesidad de usar la aplicación. Uno de sus atractivos será poder configurar el equipo para que pueda guardar todo el contenido de nuestra computadora, Smartphone o de cualquier dispositivo que se conecte de manera externa.

Además para contenido multimedia, todos los archivos se podrán disfrutar mediante la aplicación Plex. Lamentablemente, la empresa confirmó que las mejoras solamente llegarán a los nuevos equipos, así que las personas que ya cuenten con su disco duro no podrán disfrutar las nuevas opciones.

Los MyCloud Home saldrán a finales de agosto en Estados Unidos y algunos distribuidores oficiales en todo el mundo, existirán seis diferentes modelos, que van desde los 2TB por 159 dólares, hasta los 8TB en 319 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio