Por que nunca es suficiente tasa de refresco, ASUS presenta el ROG Swift 500Hz, el monitor para Esports "más rápido del mundo"

Por que nunca es suficiente tasa de refresco, ASUS presenta el ROG Swift 500Hz, el monitor para Esports "más rápido del mundo"
Sin comentarios

ASUS ha dado a conocer el monitor ROG Swift 500Hz, su primera pantalla G-Sync de 500 Hz de la mano de NVIDIA, como parte de su presentación en el Computex 2022. De acuerdo con la compañía, este panel E-TN (Esports TN) de 24.1 pulgadas está diseñado principalmente para los deportes electrónicos, con una calidad de 1080p (1920 x 1080).

NVIDIA señala que tener los 500 Hz será una ventaja principalmente para tener una "máxima claridad de movimiento", permitiendo ser más competitivo en juegos multijugador, ya que hace más sencillo el seguimiento de objetivos gracias a animaciones fluidas y un menor número de imágenes fantasmas, bajando así las distracciones en los juegos.

Puedes ver aquí la diferencia de velocidades

Incluso la marca indica que gracias a este nuevo monitor ROG Swift 500Hz, los usuarios "podrán ver" a los jugadores asomándose más rápido que otros usuarios que utilicen monitores de 240 Hz o 144 Hz.

ASUS por su parte ha comentado que con este panel E-TN, se pueden obtener un tiempo de respuesta 60% menor que los paneles tradicionales y alcanzando esta cifra de taza de refresco.

Haciendo más competitivos a los usuarios con mayor refresco

Además del uso de un nuevo panel, utiliza Reflex Analyzer y G-SYNC de NVIDIA, permitiendo obtener también menores retrasos de entrada, viendo a cada momento lo que sucede en la pantalla y ofreciendo una visualización más clara del movimiento de los contrincantes.

Rog Swift 500hz

Incluso señalan que el ROG Swift 500Hz puede dibujar cuadros más de ocho veces más rápido que las pantallas tradicionales de 60Hz en un solo segundo, lo que lo hace una opción ideal para sacar mayor ventaja en títulos como 'Counter-Strike: Global Offensive', 'Valorant', 'Overwatch' y 'Rainbow Six Siege'.

De momento ni ASUS o NVIDIA ha confirmado el precio o la disponibilidad de este producto, por lo que aún habrá que esperar para conocer todos sus detalles y también, saber exactamente que tipo de tarjeta gráfica es necesaria para correr con soltura esas cifras de actualizaciones sin problemas.

Temas
Inicio