Publicidad

Seagate ya tiene listo un disco duro especialmente diseñado para el Xbox One

Seagate ya tiene listo un disco duro especialmente diseñado para el Xbox One
2 comentarios

El almacenamiento en las consolas de última generación es un problema. Aún cuando Microsoft y Sony lanzaron versiones de 1TB de sus consolas, muchos de los actuales poseedores de una versión de 500GB no tiene planeado hacer una actualización hacia los modelos con mayor capacidad.

Es por ello que existen soluciones de almacenamiento externo especialmente diseñadas para las consolas, tal es el caso del nuevo disco duro presentado por Seagate y el cual está enfocado para utilizarse con el Xbox One o el Xbox 360.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas no hay muchas diferencias en comparación con otras propuestas. Su funcionamiento es plug-and-play, así que sólo bastará conectarlo a un puerto USB de la consola y podremos empezar a utilizarlo. Su capacidad es de 2TB y su interfaz USB 3.0, que además servirá para suministrar energía.

Unknown

La mayor cualidad del disco es du diseño, que se adapta totalmente al diseño clásico de Xbox, tanto con ese color verde característico de la marca y el logo grabado directamente en la carcasa. De hecho se dice que su creación fue realizada en colaboración con Microsoft.

El nuevo Seagate Game Drive empezará a venderse en algunos mercados a finales de este mismo mes, a un precio de 110 dólares. La firma asegura que Amazon será una de las tiendas donde se podrá comprar, así que es lógico que podamos adquirirlo desde México.

Más Información | Seagate.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios