Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no espera más y hace oficial su PlayStation 4 con 1TB de almacenamiento

Sony no espera más y hace oficial su PlayStation 4 con 1TB de almacenamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que la FCC confirmara su existencia, el día de hoy Sony anunció de forma oficial la versión de 1TB de su PlayStation 4. Microsoft se había adelantado anunciando antes del E3 2015 el lanzamiento de su Xbox One con tal capacidad de almacenamiento, así que es lógico que los japoneses no quisieron perder el tiempo y así confirmar cuanto antes su nueva versión.

Esta nueva versión pretende solucionar el problema de la carencia de almacenamiento para guardar juegos y otros contenidos en la consola. Ahora mismo un título en formato digital tiene un peso promedio de 40GB, así que esos 500GB se quedaban cortos para aquellos que pretendían tener una amplia biblioteca de juegos en este formato.

Reducirá su peso un 10% y consumirá 8% menos de energía respecto a la versión actual.

Otro cambio, eso sí, menos apreciable, es que la consola reducirá un 10% de su peso total, probablemente por un rediseño de sus componente internos. Además, su consumo energético será un 8% menor respecto al modelo actual.

Este nuevo PS4 de 1TB, que lo bautizaron como Ultimate Player Edition, estará en el mercado a mediados del mes de julio. En América lo veremos llegar ese mismo mes pero unos días después.

Lo único que no se ha comentado de dicha versión es su precio, así que estaremos pendientes para confirmarlo tan pronto se haga oficial. Igual y podríamos recibir noticias sobre una reducción en el precio del modelo de 500 GB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos