Compartir
Publicidad

WD Purple aumentan su capacidad, ahora disponibles con hasta 6TB

WD Purple aumentan su capacidad, ahora disponibles con hasta 6TB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Western Digital introdujo hace apenas el mes pasado para el mercado mexicano su primera línea de discos duros especializadapara video vigilancia, los llamados WD Purple. Hoy, toca turno de su primera actualización importante desde su debut a principios de año.

Tal y como viene sucediendo con otras líneas de discos duros como los WD Red para NAS, ahora también podemos encontrar unidades WD Purple con capacidad de hasta 6TB. De esta manera se busca satisfacer las necesidades del mercado de video vigilancia que va de la mano con el ecosistema del Internet de las Cosas (IoT)."

A modo recordatorio, las unidades WD Purple están pensadas para el hogar y PyMES que requieren de una solución de almacenamiento confiable 24/7 para video vigilancia. Adicionalmente, tienen soporte a sistemas de grabación con hasta ocho unidades y hasta 32 video cámaras con resolución HD

Wd Purple 6tb

Matt Rutledge, Senior Vice Presidente y Gerente General del Grupo de Tecnología de Almacenamiento de WD, explica:

"La videovigilancia ha sido desde hace tiempo una pionera en la aplicación de la Internet de las cosas. Impulsada por la interacción de máquina-a-máquina entre videocámaras de alta resolución y gran tasa de bits y las videograbadoras de vigilancia de alta capacidad, las aplicaciones IoT entregan acceso y análisis de big data para mejorar la seguridad."

"Las nuevas unidades WD Purple de 6TB conducen la innovación en este mercado de rápido crecimiento."

Los discos vienen con el tradicional factor de forma de 3.5". Utilizan platos de 1TB, cuentan con caché de 64MB, los vamos a encontrar con capacidad desde 1TB hasta 6TB, y mediante la Tecnología IntelliPower pueden controlar la velocidad dependiendo de la carga de trabajo y así ahorrar energía.

Como características especiales, los WD Purple cuenta con la Tecnología AllFrame que sirve para reducir pérdida de cuadros de video, mejora la reproducción y ayuda a incrementar la cantidad de unidades. Otra es la llamada Tecnología IntelliSeek que reduce el consumo de energía de manera inteligente y a su vez la temperatura de operación, ruido y vibración.

Disponibilidad, precio

Los nuevos discos duros WD Purple ya se encuentran disponibles en capacidades desde 1TB hasta los 6TB y están respaldados con una garantía de 6 años. En el caso del modelo de 6TB su precio sugerido es de 329.99 dólares.

Más información | WD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio