Compartir
Publicidad

ASUS Transformer Book T100HA, un dispositivo con Windows 10 que se une a la moda del USB Type-C

ASUS  Transformer Book T100HA, un dispositivo con Windows 10 que se une a la moda del USB Type-C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de su nuevo reloj inteligente, y de un par de interesantes dispositivos móviles, Asus está haciendo oficial un nuevo dispositivo híbrido asequible que vendrá a estrenarse junto con Windows 10, la nueva versión del SO de Microsoft.

Pero además de esta novedad de software, el nuevo Transformer Book T100HA es uno de los primeros dispositivos con Windows que se unen a la moda de incorporar un puerto USB Type-C: la última generación de USB que, además de ser reversible, puede ser utilizado para transferir energía, archivos, o señales de video.

En el interior nos topamos con un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 de cuatro núcleos, el cual se acompaña de 4GB de memoria RAM, y almacenamiento de 32, 64, o hasta 128GB. Con este hardware fácilmente podemos intuir que el dispositivo llega directamente a la gama de entrada.

T100ha 1

La pantalla se queda en las 10.1 pulgadas, y su resolución en unos discretos 1280 x 800 pixeles, aunque eso sí, será táctil. Además se incluirá un dock-teclado que integra un respectivo trackpad, y le suma algunos puertos al dispositivo; el cuerpo integrará un microUSB, ranura para microSD, y un USB Type-C, el teclado se queda con un USB 3.0.

Asus ha confirmado que este dispositivo llegará al mercado para el tercer trimestre del año, aunque por ahora no se ha confirmado su precio final. Esperamos ver el inicio de su comercialización después de que Microsoft lance oficialmente Windows 10, o sea, después del 29 de julio.

Más Información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos