Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ZenWatch 2, la taiwanesa vuelve a apostar por Android Wear

ASUS ZenWatch 2, la taiwanesa vuelve a apostar por Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando todavía no llega la primera versión del ZenWatch a México, Asus no ha perdido la oportunidad de presentar una segunda versión de éste. Sí, desde su respectiva conferencia del Computex 2015, la firma taiwanesa hizo oficial el nuevo ZenWatch 2.

La mayor diferencia de esta segunda generación del dispositivo es que ahora llegará en dos tamaños diferentes. De ahí en fuera mantiene líneas de diseño idénticas a la versión anterior, y por supuesto, ejecuta Android Wear como sistema operativo.

Aquí su video de presentación:

Habrá un montón de combinaciones para este smartwatch, primero en dos tamaños diferentes: uno de 41 mm. y otro de 37 mm.. De ahí se podrán elegir un montón de correas, ya sean en 22mm para el modelo más grande, o en 18 mm para el más pequeño.

Respecto a sus especificaciones se dice que incluye un procesador Snapdragon 400, una certificación IP67, y un cristal Corning Gorilla Glass 3 que cubrirá su pantalla AMOLED. Su sistema de carga será por medio de un conector magnético, algo que se está convirtiendo en tendencia en los smartwatch.

En el diseño parece que habrá pocas diferencias respecto al modelo anterior, sólo destaca la adición de una corona en su lateral que probablemente sea una de las vías por las cuales podremos controlar la interfaz del SO.

Asus Zenwatch 2 Wi502q Silver Metal Strap

Asus no ha revelado ni su precio, disponibilidad, ni los mercados donde lo venderán. Esperemos que ahora sí la compañía esté buscando entrar a nuestro país con este dispositivo, aunque sabiendo que ni con sus móviles lo hace, es difícil confiar en que lo hará con esta nueva categoría.

Más Información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos