Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: Windows 10 llegará a todos los consumidores el 29 de julio

Es oficial: Windows 10 llegará a todos los consumidores el 29 de julio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mucha especulación en torno a su fecha de lanzamiento, hoy Microsoft ha confirmado el día exacto en el que Windows 10 llegará a todos los consumidores. En concreto se ha dicho que el sistema operativo podrá descargarse a partir del próximo 29 de julio.

Para quien ha estado bajo una piedra en los últimos meses y no sepa de qué va Windows 10 lo explicaremos de forma breve. Después de las críticas recibidas con Windows 8, y de que las hayan tratado de disminuir con Windows 8.1, Microsoft se atrevió a crear Windows 10, un sistema que tomará lo mejor de la octava versión adaptándola a lo que usualmente conocíamos en el exitoso Windows 7.

Además, Windows 10 cumplirá con la promesa de ser un SO multiplataforma, por lo que será el mismo incluido en PC, tablets, e incluso móviles. Todo esto se cumplirá gracias a las aplicaciones universales, que se programan en una misma plataforma y se pueden utilizar de forma similar en tablets y móviles.

También hay que recordar que dicha nueva versión incluirá el nuevo navegador Edge, que será el sustituto de Internet Explorer, y además traerá características como Continuum que nos permitirá tener diferentes interfaces del sistema dependiendo de los periféricos conectados al dispositivo.

1

Ojo, este lanzamiento de Windows 10 es sólo para la versión de PC y tablets, para móviles (o sea, la versión Windows 10 Mobile) aún no tenemos una fecha de salida, aunque posiblemente ésta se produzca a finales del año acompañada de algunos nuevos terminales Lumia.

Para quien cuente con Windows 7 u 8.1, les recordamos que Windows 10 será una actualización totalmente gratuita.

Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos