Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony revela la próxima gran actualización del PlayStation 4, podremos compartir juegos con nuestros amigos

Sony revela la próxima gran actualización del PlayStation 4, podremos compartir juegos con nuestros amigos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por si el día de hoy salieron de una cueva les recordamos que en estos días se está celebrando la Gamescom 2014, evento en el que las principales firmas de videojuegos presentan novedades, y donde también Microsoft y Sony están presentes para platicarnos un poco sobre el futuro de sus consolas.

Sony aprovechó el marco del evento para hacer públicos los planes que tiene con su PlayStation 4, los cuales llegarán con una gran actualización de software. En detalle la versión 2.0 de éste.

SharePlay, la próxima mayor novedad del PlayStation 4

Por supuesto que la actualización traerá entre manos mejoras generales al sistema, no obstante, se incluirá la esperada funcionalidad SharePlay, por medio de la cual podremos compartir con uno de nuestros amigos un juego incluso cuando él no lo tenga a su librería.

La función nos permitirá jugar algunos títulos en modo cooperativo, aunque más interesante es que podremos darle el control del juego (en forma remota) a nuestro amigo para que nos ayude a superar partes específicas.

Y por último, Sony comenta que, por fin, tendremos aplicación oficial de YouTube para el PlayStation 4. Todo esto con la actualización que se estará recibiendo para el próximo otoño, y de la cual tendremos noticias en las próximas semanas.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos