Menos de 4,200 pesos por un Xbox Series S: uno de los descuentos de infarto de Hot Sale 2022 en México

Menos de 4,200 pesos por un Xbox Series S: uno de los descuentos de infarto de Hot Sale 2022 en México
3 comentarios

Desde su salida al mercado hace ya poco más de año y medio, Xbox Series S llamó la atención de muchos jugadores debido a sus capacidad y a su precio accesible. Por supuesto, esta consola es una de las disponibles en Hot Sale 2022 para poder adquirirla en oferta.

Así como les platicamos del Nintendo Switch, aquí les tenemos una recopilación de precios en los que queda esta pequeña y potente consola en varias tiendas utilizando promociones bancarias.

Una de las más atractivas es la de HSBC la cual termina hoy 24 de mayo, que nos ofrece un 30% de bonificación en compras que superen los 5,000 pesos. Por esta razón usaremos a este banco como ejemplo.

Si no tienen una tarjeta de crédito con esta institución, la mayoría también cuentan con su propia promoción, por lo que pueden ver nuestro texto dedicado a las promociones bancarias de la gran venta en línea para ver cuál les conviene más.

Xbox Series S en descuento con Hot Sale 2022

Amazon México

Walmart

Elektra

Sam's Club

Coppel

Oferta de Hot Sale 2022 en Xbox Series S en México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio