Publicidad

Los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica tienen más de 600 pesos de descuento en Amazon México

Los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica tienen más de 600 pesos de descuento en Amazon México
Sin comentarios

A finales de octubre les reportamos que Apple ya había comenzado a vender sus productos en Amazon México. Si bien ya era posible conseguir algunos productos, esto era con terceros, pero ahora son vendidos por la propia tienda con distribución oficial de la compañía de California.

En su página oficial de Amazon podemos encontrar desde cables, fundas para iPhone, accesorios y equipos de cómputo, como las nuevas Macbook Air con el chip M1 de Apple, aunque la disponibilidad de esta última ha sido algo intermitente. Que por cierto, en estos momentos la que tiene SSD de 512 GB color Gris Espacial tiene descuento de 1,500 pesos.

Pero algunos de los productos que más pueden interesar a los usuarios son los audífonos inalámbricos llamados AirPods y ahora mismo los de segunda generación están en descuento. En el sitio de Apple podemos ver que su precio oficial es de 4,999 pesos, pero en Amazon los podemos comprar por 4,397 pesos.

Además, la página del producto marca que este llegaría antes del Día de Reyes Magos, por lo que aún hay tiempo para comprarlos a manera de regalo. Revisamos con una cuenta sin Amazon Prime y marca que llegaría el 5 de enero, pero para una que sí cuenta con la suscripción la fecha estimada es para el 3 de enero. Pueden probar un mes de esta membresía completamente gratis para ahorrarse esos dos días de envío.

La característica principal de los AirPods de segunda generación es que el estuche cuenta con carga inalámbrica, lo que significa que además de conectarlo directamente a un puerto USB con el cable lighting, también puedes colocar el estuche en una base de carga para rellenar la batería.

Apple AirPods carga inalámbrica con descuento en Amazon México

Y hablando de la batería, Apple menciona que su duración es de cinco horas para reproducción de música y hasta tres horas de conversación. Gracias a las cargas que puede proveer el estuche tenemos más de 24 horas de autonomía y una carga de apenas 15 minutos puede darle a los audífonos hasta tres horas de reproducción.

También cuenta con control por voz con Siri y controles táctiles para la reproducción, además de que gracias al chip H1, los audífonos también pueden detectar si están puestos, para así poder pausar la música cuando se quitan. Este chip también es capaz de controlar el audio y enviarlo a un solo audífono de ser necesario y de mejorar la calidad de las llamadas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio