Amazon Prime Day 2022 adelanta sus ofertas en Fire TV con hasta 44% de descuento: disfruta Prime Video, Youtube, Netflix y Disney+

Amazon Prime Day 2022 adelanta sus ofertas en Fire TV con hasta 44% de descuento: disfruta Prime Video, Youtube, Netflix y Disney+
8 Comentarios

Este próximo 12 y 13 de julio será el Amazon Prime Day 2022, la gran venta especial para celebrar a todos los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime y que como adelantamos en su momento, la tienda estaría liberando ofertas antes de estas fechas.

Ya lo hicieron con el Echo Dot de cuarta generación, que con un código podemos comprar dos unidades de este asistente inteligente por solo 1,098 pesos. Ahora, Amazon México ha puesto sus dispositivos Fire TV en oferta y estos son sus precios.

Serán cuatro versiones de este dispositivos los que estarán en descuento durante desde hoy, 7 de julio y hasta el día 11 del mismo mes:

Por supuesto, estos contarán con los beneficios de Amazon Prime, por lo que los usuarios podrán disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Su precio también les permite tener envío completamente gratis.

La tienda ofrece la opción de que cualquiera de estos ya venga configurado con nuestra cuenta de Amazon desde fábrica, o en caso de ser un regalo, solo hay que marcar esta casilla para que venga en blanco.

En todos estos modelos podemos disfrutar de las aplicaciones más populares, como YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, Spotify y demás, recordando que la única que no está disponible por el momento es HBO Max.

Fire TV Stick de oferta en Amazon México por Amazon Prime Day 2022

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio