Así puedes comprar una Macbook Air con M1 en menos de 21,000 pesos en Amazon México con tarjeta de crédito Citibanamex a 18 meses

Así puedes comprar una Macbook Air con M1 en menos de 21,000 pesos en Amazon México con tarjeta de crédito Citibanamex a 18 meses
Sin comentarios

En dos ocasiones ya hemos hablado de la MacBook Air con chip M1 de Apple. La primera en un descuento de la versión de 512 GB, y hace apenas unas semanas de la versión de 256GB, que se podía conseguir con un descuento en la promoción de regreso a clases de Amazon México.

Ahora este modelo vuelve a estar en oferta en la misma tienda, teniendo un descuento de 10% que la deja en 23,399 pesos, pero aprovechando las 120 Horas en Línea de Citibanamex, podemos bajar su precio hasta los 20,799 pesos, lo cual dejaría esta laptop muy cerca de su precio más bajo histórico.

De acuerdo a la promoción, cualquier compra realizada en la tienda a 18 meses sin intereses puede tener un mes de bonificación, pero si cumples con los requisitos, en vez de uno tienes dos meses de bonificación, lo que se traduce en otros 2,600 pesos de ahorro.

MacBook Air con descuento en Amazon México

Esta computadora cuenta con envío gratis para todos los clientes, además de que los usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan. También está la opción de pagar un seguro contra daños de dos o tres años por 3,670 y 5,156 respectivamente.

El descuento está disponible en color gris espacial y plateado. El modelo con 512GB de almacenamiento cuesta 32,599 pesos normalmente, pero en estos momentos los mismos colores también tienen una pequeña rebaja, estando en 29,999 y 31,199 pesos respectivamente y también aplican para esta promoción bancaria.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio