Así puedes conseguir un PS5 con 11% de descuento en Amazon México: hasta 18 meses sin intereses con Citibanamex

Así puedes conseguir un PS5 con 11% de descuento en Amazon México: hasta 18 meses sin intereses con Citibanamex
Sin comentarios

Estamos en el último día de las 120 Horas en Línea de Citibanamex, donde podemos obtener hasta dos meses de bonificación y pagos en 18 meses sin intereses en diferentes tiendas, incluyendo Amazon México. Ya les contamos que lo pueden usar en una laptop Acer, una MacBook Air con chip M1 y unos audífonos inalámbricos Sony.

Otra forma de aprovechar esta promoción es en una consola PlayStation 5. El modelo normal tiene un precio normal de 13,999 pesos, mientras que la consola sin lector de discos cuesta 11,499 pesos. Ambas están disponibles en estos momentos.

Consola PlayStation 5

Consola PlayStation 5

Todos los usuarios que se registren en esta promoción obtienen un mes de bonificación, y quienes cumplan con los requisitos pueden obtener dos meses. En el caso de obtener el descuento mayor, esto dejaría en 12,443 pesos el modelo normal y 10,221 pesos el modelo digital.

Las consolas además cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y al tener Amazon Prime, los usuarios con esta suscripción pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda también nos ofrece la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos o tres años.

Consola PlayStation 5 Digital Edition

Consola PlayStation 5 Digital Edition

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio