Así puedes obtener el nuevo iPhone SE 2022 en Amazon México con 2,000 pesos de descuento: con toda la potencia del Chip A15 Bionic

Así puedes obtener el nuevo iPhone SE 2022 en Amazon México con 2,000 pesos de descuento: con toda la potencia del Chip A15 Bionic
Sin comentarios

Finalmente salió a la venta el nuevo iPhone SE 2022, el teléfono "barato" de Apple, en un diseño clásico pero con toda la potencia del Chip A15 Bionic que utilizan los iPhone 13.

El teléfono más nuevo de Apple llega a un precio de 11,499 pesos en su modelo más básico, pero si aprovechamos la Gran Semana HSBC, podríamos conseguirlo desde 9,499 pesos.

Recordemos que las promociones de HSBC ofrecen una bonificación de hasta 20%, directo en estado de cuenta, al pagar con tarjeta de crédito digital y de 15% con tarjeta física. Para hacer valida la promoción, los tarjeta habientes deberán registrarse en la página oficial.

La bonificación únicamente será valida en comercios participantes, como Amazon México, haciendo compras mayores a 7,500 pesos y a un plazo mínimo de 12 meses sin intereses, con un monto máximo de bonificación de 2000 pesos.

Además, el envío es completamente gratuito para todos los usuarios de Amazon México y la entrega es al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su ciudad de residencia.  

Precios finales con tarjeta digital:

Precios finales con tarjeta física:

Iphone Se

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio