Audífonos Haylou W1 con cupón con el 30% de descuento en Amazon México: Bluetooth 5.2 y 26 horas de batería por menos de 600 pesos

Audífonos Haylou W1 con cupón con el 30% de descuento en Amazon México: Bluetooth 5.2 y 26 horas de batería por menos de 600 pesos
Sin comentarios

En los últimos días en Xataka Selección les hemos compartido varias ofertas de audífonos, desde true wireless con descuentos importantes, otros con cupones de más del 25% o para los gamers.

Y ahora mismo la marca Haylou tiene un cupón de descuento del 30% en sus audífonos Haylou W1 para llegar a su precio mínimo histórico y quedar en 591 pesos en color blanco y en 699 pesos en color azul.

Haylou W1 (descuento adicional con cupón del 30%)

Haylou W1 (descuento adicional con cupón del 30%)

Para hacer válido el cupón, únicamente tendrán que ir al link del producto, marcar la casilla con la leyenda "Aplica el cupón de 30%" que se encuentra debajo del precio, agregar el producto al carrito y el descuento se verá reflejado justo antes de pagar

Los Haylou W1 vienen con Bluetooth 5.2 acompañado del chip QCC3040, lo que mejora la velocidad de transmisión, aumenta el rango de conexión, perfecciona la estabilidad de conexión así como el consumo de energía sin una latencia considerable, tanto en música, como videos y juegos.

Gracias a su resolución Knowles con altavoz de diafragma, complementado con AAC, SBC, aptX adaptable, pueden  identificar automáticamente los escenarios de uso, proporcionando una latencia estable y ultra baja, un audio de alta definición, lo que restaura cada detalle de la música y permite experimentar un sonido sin pérdida de nivel CD.

En las llamadas logran una reducción de ruido importante debido a sus cuatro micrófonos integrados, complementando con inteligencia artificial cVc 8.0 para eliminar profundamente los sonidos de fondo ambientales.

En cuanto a su batería, tienen una vida de 26 horas con su estuche de caga y se recargan mediante USB tipo C. Asimismo, cuentan con controles táctiles para contestar llamadas, saltar canciones e iniciar música, y protección impermeable IPX4, es decir, son a prueba de sudor y polvo mientras retrasan el envejecimiento del mismo producto.

A pesar de ser vendidos por un tercero, estos auriculares tienen envío gratuito para todos los usuarios de Amazon, y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Haylou W1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio