Audífonos inalámbricos de Sony con resistencia al agua en descuento en Amazon México: hasta 20 horas de batería por 1,399 pesos

Audífonos inalámbricos de Sony con resistencia al agua en descuento en Amazon México: hasta 20 horas de batería por 1,399 pesos
Sin comentarios

Los audífonos Pulse 3D de Sony para PlayStation son una gran apuesta inmersiva para disfrutar los videojuegos en PS5, ahora mismo podemos encontrarlos con descuento en Amazon México, pero si quieres un complemento para tu smartphone te traemos otra alternativa.

Se trata de los auriculares Sony WF-C500 para escuchar música con alta definición, unos audífonos True Wireless con resistencia al agua IPX4, que puedes encontrar en Amazon México por 1,399 pesos.

Audífonos inalámbricos de Sony color negro o blanco con descuento en Amazon México

El producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con los beneficios de envíos gratis para todos los usuarios y entregas al día siguiente dependiendo de tu ciudad si cuentas con una membresía de Amazon Prime. Además puedes incluir una cobertura de daños por hasta tres años si así lo deseas.

Estos audífonos de la marca japonesa cuentan con Bluetooth 5.0 para una fácil conexión y transmisión de sonido sin latencia y en alta definición. La protección IPX4 te brinda resistencia al sudor y a salpicaduras de agua.

La batería de larga duración puede soportar 10 horas continuas de reproducción y hasta 20 horas gracias a la carga extra del estuche, además con la aplicación de Headphones Connect puedes ecualizar el sonido y guardar tus propios preajustes.

Los Sony WF-C500 cuentan también con micrófonos para contestar llamadas con manos libres, puerto de carga USB-C y son compatibles con asistentes de voz y con cualquier sistema operativo como iOS o Android, y puedes conseguirlos en color negro o blanco.

Sony WF-C500

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio