Pulse 3D, los audífonos inalámbricos de Sony para PS5 con descuento en Amazon México por 1,879 pesos: su precio más bajo a la fecha

Pulse 3D, los audífonos inalámbricos de Sony para PS5 con descuento en Amazon México por 1,879 pesos: su precio más bajo a la fecha
Sin comentarios

Los Pulse 3D fueron uno de los accesorios que se lanzaron a la par del PlayStation 5. Los audífonos inalámbricos después tuvieron una versión en color negro para combinar con el control del mismo color y hasta las carátulas para la consola.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar estos audífonos con descuento, estando en su precio más bajo a la fecha de la tienda. Están disponibles tanto la versión estándar de color blanco como los Midnigth Black por 1,879 pesos.

Ambos colores son vendidos y enviados por Amazon México. Cuentan con envío gratis para todos los usuarios y quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además, la tienda ofrece una opción de pagar un seguro contra daños el cual puede ser de hasta tres años de cobertura por apenas 240 pesos.

Al usarlos en nuestra consola podemos disfrutar de audio 3D y personalizar su ecualizador. Se cargan por medio de USB tipo C y su batería tiene una duración aproximada de 10 horas, además de contar con puerto 3.5 mm Si bien están diseñados para una consola PS5, debido a que son Bluetooth los podemos usar en otros dispositivos.

Audífonos inalámbricos Pulse 3D de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio