Audífonos para gaming VoltEdge TX40 por 179 pesos en Amazon México: 64% de descuento, compatible con todas las consolas y bocinas de 40mm

Audífonos para gaming VoltEdge TX40 por 179 pesos en Amazon México: 64% de descuento, compatible con todas las consolas y bocinas de 40mm
Sin comentarios

Los audífonos para gaming se diferencian del resto por su comodidad para utilizarlos por largas horas, la calidad de su audio para no perder ningún detalle en nuestras partidas y por la cancelación de ruido a través de su diseño para no distraernos con nada.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar lo audífonos para gaming VoltEdge TX40 con el 64% de descuento para quedar en uno de sus precios más bajos por solo 179 pesos.

Por su precio y a pesar de ser vendido y enviado por Amazon México, únicamente los usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán entrega gratuita y más rápida.

Estos audífonos son compatibles con todas las consolas, el Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 , Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, gracias a su conector de Jack 3.5 mm.

Además, los TX40 brindan una comodidad increíble a través de orejeras en forma circular acolchonadas en una espuma suave y cubiertas con una malla deportiva, a la vez que obtenemos un audio acústico.

Y cuentan con un micrófono en línea de retroalimentación mínima que ofrece un chat nítido con silencio de acción rápida, así como controladores de alto impacto de 40 mm, para tener una mejor calidad de audio para tus juegos favoritos.

VoltEdge

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio