Juego de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' con descuento en Amazon México: versión de PS5 por 589 pesos, su precio más bajo histórico

Juego de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' con descuento en Amazon México: versión de PS5 por 589 pesos, su precio más bajo histórico
Sin comentarios

Fue a mediados del año pasado cuando les platicamos que la preventa del juego 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles' ya estaba disponible en Amazon México, teniendo un precio de lanzamiento rondando los 1,600 pesos.

Ahora en esta misma tienda apodemos encontrar la versión de PlayStation 5 en su precio mínimo histórico, costando apenas 589 pesos. Por ahora las versiones para otras consolas se encuentran agotadas.

El juego es vendido y enviado por Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Adicional a esto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

En este juego podemos encontrar los sucesos de la primera temporada del famoso anime, hasta el arco de 'Mugen Train', película que en México y varias partes del mundo fue un éxito total.

A finales del año pasado se confirmó que la segunda temporada de 'Demon Slayer' llegaría a México por medio de servicios como Crunchyroll y Funimation, los cuales ya comenzaron a fusionarse después de la compra de Sony.

Demon Slayer. Kimetsu no Yaiba - the Hinokami Chronicles de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio