La segunda temporada de 'Demon Slayer' (Kimetsu no Yaiba) se estrenará el 5 de diciembre: Crunchyroll y Funimation confirman su llegada a México

La segunda temporada de 'Demon Slayer' (Kimetsu no Yaiba) se estrenará el 5 de diciembre: Crunchyroll y Funimation confirman su llegada a México
Sin comentarios

La segunda temporada de 'Demon Slayer' ya tiene fecha oficial de estreno. El 5 de diciembre cuando comenzará su emisión en Japón el 'Arco del Distrito del Entretenimiento', la segunda temporada de la serie, ha confirmado la cuenta oficial de Twitter.

Por el momento no hay fecha confirmada de emisión para México y otras regiones fuera de Japón. Sin embargo, poco después del anuncio internacional, las divisiones para Latinoamérica de Crunchyroll y Funimation confirmaron la llegada de la segunda temporada de 'Demon Slayer' a sus plataformas en México.

Crunchyroll confirma que 'Demon Slayer: Arco del Distrito del Entretenimiento' llegará a Latinoamérica "este otoño", sin mencionar fecha específica. Además, previo al estreno de la segunda temporada, la película popular 'Demon Slayer: Mugen Train' (exclusiva de Funimation) será dividida en un arco de dos partes para su transmisión en la plataforma.

Por otro lado, Funimation confirmó lo mismo: primero llegará el arco del Tren Infinito "este otoño", y después se estrenará la segunda temporada, el Arco del Distrito del Entretenimiento.

En ambos casos, Crunchyroll y Funimation mencionan que posteriormente se darán a conocer fechas exactas del estreno de la segunda temporada de 'Demon Slayer' en México y Latinoamérica. En este punto vale la pena mencionar que cabe la posibilidad de que la serie se estrene en simulcast, es decir que se emita en las plataformas pocas horas después de su estreno en Japón, como sucedió por ejemplo con 'Attack-on Titan'.

Esperamos por más detalles.

Demon Slayer Segunda Temporada Estreno 5 Diciembre Crunchyroll Funimation
Temas
Inicio