Audífonos Soundcore Life 2 Neo con mínimo histórico en Amazon México: hasta 60 horas de batería y sonido HiFi por menos de 1,000 pesos

Audífonos Soundcore Life 2 Neo con mínimo histórico en Amazon México: hasta 60 horas de batería y  sonido HiFi por menos de 1,000 pesos
1 comentario

Soundcore es una empresa, perteneciente a la empresa china Anker, enfocada en la producción de componentes de audio premium, entre ellos audífonos y parlantes.

Y ahora mismo los audífonos inalámbricos Soundcore Life 2 Neo con hasta 60 horas de reproducción continua alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon México para quedar en 968 pesos.

Además, estos auriculares cuentan con audio HiFi, que se traduce en una norma de calidad muy fiel a la pista original, asimismo ofrece sonido de hasta 40 kHz para la mejor experiencia auditiva y con certificación de alta resolución para una reproducción más precisa.

Los Soundcore cuentan con controladores extra grandes recubiertos de titanio de 40 mm, que funcionan con la exclusiva tecnología BassUp, un algoritmo de mejora de graves en tiempo real. Esta combinación duplica la salida de graves y por ende, mejora la experiencia auditiva.

Tiene carga rápida a través de USB tipo C, un estándar que cada vez es más universal para no traer diferentes cables, con lo que la marca promete que con cinco minutos de carga nos brindará hasta cinco horas de uso.

Y su diseño cómodo combinado con su forma plegable los hace ideales para transportar a todos lados. Y gracias a sus bisagras reforzadas, le garantizan al usuario una durabilidd y confiabilidad más amplia.

A pesar de ser vendidos por un tercero, estos audífonos cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Soundcore

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio