Audífonos SoundPeats True Capsule 2 de oferta por 879 pesos en Amazon México y así puedes obtener un cupón del 30% de descuento adicional

Audífonos SoundPeats True Capsule 2 de oferta por 879 pesos en Amazon México y así puedes obtener un cupón del 30% de descuento adicional
Sin comentarios

Con el regreso a clases tan cerca tenemos para ti una selección de las mejores computadoras laptops para estudiantes por menos de 10,000 pesos con marcas como HP, Lenovo, Asus. Dell, Huawei y más.

Si además quieres regresar a clases con el mejor sonido, te traemos ahora unos audífonos True Wireless con un gran descuento: se trata de los SoundPeats True Capsule 2 que puedes encontrar en Amazon México con un cupón del 30% de descuento, lo que deja el precio final en 587 pesos.

True Capsule 2 de SoundPeats con cupón de 30% de descuento en Amazon

El producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y entregas más rápidas si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

Para aplicar el cupón de 30% de descuento sólo tienes que llenar la casilla que está debajo del precio y automáticamente se aplicará al completar la compra.

Estos audífonos inalámbricos con diseño deportivo cuentan con detección de oído para pausar o reproducir audio cuando los tengas o los quites de tus orejas. La conectividad es Bluetooth 5.0 para una conexión fácil, batería de hasta 40 horas de reproducción y carga a través de USB-C.

El modelo True Capsule 2 de SoundPeats además tiene dos micrófonos en cada auricular para una reducción de sonido exterior y una calidad de sonido de alto nivel. Sus controles táctiles hacen que manipularlos sean muy sencillos incluso para contestar llamadas y activar los asistentes por voz.

Audifonos SoundPeats

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio