Audífonos supraaurales de Sennheiser con oferta en Amazon México: ligeros, cómodos y con control de volumen por sólo 384 pesos

Audífonos supraaurales de Sennheiser con oferta en Amazon México: ligeros, cómodos y con control de volumen por sólo 384 pesos
Sin comentarios

Más temprano te compartimos la oferta de los audífonos Sennheiser HD 350BT con sonido de alta calidad, hasta 30 horas de batería y con casi el 50% de descuento en Amazon México. Pero si quieres una alternativa más barata de la misma marca te traemos la siguiente opción.

Se trata de los audífonos supraaurales de Sennheiser HD 206, unos auriculares ligeros y cómodos con un poderoso sonido estéreo, que puedes encontrar en Amazon México por tan sólo 384 pesos.

Audífonos Sennheiser HD 206 en Amazon México por sólo 384 pesos.

Al ser un producto vendido enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, y entrega al día siguiente para quienes tengan una membresía de Amazon Prime.

Estos auriculares de Sennheiser cuentan con un potente sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente.  Además, su excelente construcción los hace muy ligeros, y las almohadillas de alta calidad en imitación piel les proporcionan una alta comodidad para un uso prolongado.

Este producto también incluye un cable de tres metros con un conector de 3,5 mm, un adaptador de 6,3 mm con chapa de oro, y un control de volumen incorporado en la diadema. Los audífonos HD 206 son un par de económicos audífonos de alta fidelidad para los amantes del sonido.

Audífonos ligeros y cómodos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio