Bocina Bluetooth de oferta por 299 pesos en Amazon México: hasta ocho horas de batería, puerto USB y lector microSD

Bocina Bluetooth de oferta por 299 pesos en Amazon México: hasta ocho horas de batería, puerto USB y lector microSD
Sin comentarios

Hace un tiempo les trajimos la JBL Go 3 y la JBL Go 2 que de hecho aún pueden conseguir a buen precio. Hasta unos focos Sengled con bocina JBL integrada hemos publicado en Xataka selección, pero ahora es momento de algo más básico.

Esta bocina Bluetooth menciona que es de la marca TKG y se trata de un modelo con doble bocina y sonido estéreo, la cual normalmente se puede comprar por 399 pesos, pero ahora mismo tiene descuento quedando en 299 pesos.

TXG - Bocina Bluetooth 5.0 portátil, bocinas duales con sonido estéreo

TXG - Bocina Bluetooth 5.0 portátil, bocinas duales con sonido estéreo

Esta es vendida por la propia tienda y enviada por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por que los usuarios que tengan una suscripción al servicio no tienen que pagar envío y la entrega es al día siguiente.

Su diseño es muy sencillo, teniendo 12 cm de largo por 5 cm de alto y profundidad. En la parte superior tenemos los diferentes botones físicos de reproducción y en el frente la rejilla con el sistema de bocinas dobles con sonido estéreo.

Bocina Bluetooth con descuento en Amazon México

En la parte posterior tenemos el botón de encendido y apagado, el puerto micro USB para cargar la batería, un jack 3.5 para poder escuchar música con un dispositivo conectado y también un par de puertos USB y microSD, que también podremos usar para conectar nuestra unidad y escuchar su contenido.

También cuenta con un modo de radio FM y de acuerdo a la ficha del producto es resistente al agua, pero no pudimos encontrar información respecto a su protección por lo que recomendamos tomar este punto con cuidado. Su batería es de 1,500 mAh, lo que le puede dar una autonomía de hasta ocho horas de producción.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio