Publicidad

Buen Fin 2020: cómo aprovechar y seguir las ofertas y promociones de Amazon México

Buen Fin 2020: cómo aprovechar y seguir las ofertas y promociones de Amazon México
3 comentarios

En tan solo unos días iniciará el Buen Fin 2020, evento que está pensando en ser uno de los impulsos para reactivar la economía nacional que ha sido afectada por la pandemia de COVID. Para la edición de este año se hicieron algunos cambios, sobre todo su duración.

Comprar en línea

Cuándo es el Buen Fin 2020

Como su nombre lo indica, el Buen Fin es un periodo de descuentos que dura un fin de semana, pero precisamente para cumplir con el propósito mencionado, esta vez tendrá una duración total de 12 días. Iniciará el 9 de noviembre y culminará el día 20 del mismo mes.

En el sitio oficial no se especifica una hora de inicio, pero normalmente las tiendas dan el banderazo en punto de la media noche. También hay que mencionar que los descuentos se aplicarán en tiendas en línea y físicas.

Cómo conocer las tiendas participantes

El sitio oficial del Buen Fin funciona como un registro para las empresas y establecimientos que quieran ser parte de estas semanas de descuento, pero su otra función es que funciona como un directorio para que los consumidores puedan consultar tiendas participantes.

Obtén los mejores descuentos en el Buen fin 2020

Que tus compras sean seguras

Dentro del sitio también podemos ver los** manuales con los protocolos y medidas de salud** que se han establecido para proteger a los compradores. Además también hay un documento con sugerencias sobre seguridad relacionadas a compras en internet recomendadas por la Asociación de Bancos de México, la Asociación de Internet MX, la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales y la Asociación Mexicana de Venta Online.

En caso de tener algún problema con una compra, desde el mismo sitio también tenemos información sobre cómo contactar a Conciliaexprés para soluciones inmediatas, asistencia en el Teléfono del Consumidor y atención directa desde las Oficinas de Defensa del Consumidor,

Seguridad online

Consigue los mejores descuentos en Amazon México

Uno de los mayores atractivos de esta tienda son sus llamadas Ofertas Relámpago, las cuales son descuentos muy atractivos que tienen un periodo de vigencia y acaban cuando el contador se termina, o bien, si el producto se agota. El inventario de estas ofertas puede ser muy pequeño y muchas veces duran apenas unos minutos.

Si no te quieres perder estas ofertas, puedes activar las notificaciones desde la aplicación de Amazon México disponible para Android y iOS. Lo único que tienes que hacer es desplegar el menú de la izquierda, ir a Configuración > Notificaciones. Ahí encontraremos algunas opciones que podemos activar además de las Ofertas relámpago.

configurar notificaciones de Amazon México

Dentro de la sección de Promociones de Amazon México podemos encontrar productos que, como su nombre lo indica, estén en una promoción especial. También podemos ver las que aún no están activas y si están interesados en alguno de los productos mostrados, bastará con que presionen el botón de Seguir Oferta para que su teléfono reciba una notificación en cuanto esté disponible

Compara precios en el historial de Amazon México

Conocer el historial de precio de un producto puede ser la clave para decidir si comprarlo o no, para eso, Keepa es la mejor herramienta que pueden utilizar. Esta es una extensión que pueden instalar en su navegador para que de forma automática podamos ver una gráfica con todo el registro que ha tenido dentro de la tienda.

Justo debajo de las imágenes del producto podremos consultar los precios cuando es vendido por Amazon México, Amazon EEUU, terceros y hasta productos usados. Se puede modificar el periodo de tiempo y también ofrece la posibilidad de crear alertas por correo electrónico y otras aplicaciones para notificarnos cuando un producto esté de nuevo disponible o haya bajado de precio.

Keepa para rastrear precios en Amazon México para el Buen Fin 2020

Keepa también se puede instalar en móviles usando Firefox como navegador, y a pesar de no ser tan intuitivo como la versión de escritorio, también puede ser de gran utilidad si necesitas consultar un precio al momento.

Envíos gratis con Amazon Prime

Otra manera de ahorrar durante el Buen Fin 2020 es con una membresía de Amazon Prime. Esta ofrece varios beneficios a sus suscriptores, como el contenido de Prime Video, Amazon Music y Amazon Gaming, pero otro de los grandes atractivos es el envío gratis sin mínimo de compra.

Su costo por una suscripción anual es de 899 pesos, pero si nunca han utilizado el servicio pueden probarlo sin costo por un mes realizando un registro muy sencillo.

Amazon Prime
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios