Publicidad

Buen Fin 2020: Estos son los equipos de Honor que se podrán comprar con descuento

Buen Fin 2020: Estos son los equipos de Honor que se podrán comprar con descuento
Sin comentarios

Si uno de tus objetivos para este Buen Fin 2020 es renovar tu smartphone, puede que las ofertas en productos de honor te interesen. Así como te contamos que Xiaomi tendrá equipos en promoción, la compañía hermana de Huawei también se une a la gran venta que se llevará a cabo del 12 al 20 de noviembre.

En total son 4 teléfonos y un smartwatch que entrarán en promoción y todos estarán disponibles en las tiendas Liverpool, Coppel, Suburbia, Best Buy, Sears y Elektra. A continuación les contamos un poco de estos dispositivos y sus precios.

Honor 9X

Honor 9X en descuento en México en el Buen Fin 2020

Para comenzar está el Honor 9X, equipo que llegó a nuestro país a finales del año pasado con un diseño “juvenil”. Este teléfono tiene en su interior un procesador Kirin 710F, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB expandible por medio de una tarjeta micro SD.

En la parte trasera tenemos una cámara triple, siendo la principal una de 48MP, un gran angular de 8MP otra de 2MP con sensor de profundidad. La cámara frontal es retráctil, lo que hace que su pantalla de 6.59 pulgadas FullHD+ abarque casi en su totalidad el frente del teléfono.

Su batería es de 4,000 mAh, sensor de huellas en la parte trasera, jack 3.5mm, entrada USB-C y su carga es de 10W. En el Buen Fin podremos encontrarlo de 6,999 a 5,599 pesos.

Honor 9X Lite

Honor 9X Lite de oferta en México en el Buen Fin 2020

Como segunda opción tenemos una versión posterior al Honor 9X. Esta versión cuenta con algunas similitudes como el procesador, la resolución y tamaño de la pantalla, pero también podemos encontrar diferencias interesantes.

La cámara frontal ahora no es retráctil, por lo que tenemos un notch en la parte trasera y el grana angular de la parte posterior fue retirado para dejar los lentes de 48 y 2MP. La memoria RAM baja a 4GB pero conserva los 128GB de almacenamiento interno y la batería en este caso es de 3,750 mAh. Este modelo también incorpora un lector NFC y el descuento será mayor que el de su predecesor, ya que estará de 6,499 a 4,599 pesos.

Honor 9A

Honor 9A de descuento en México en el Buen Fin 2020

Este competidor de la gama media llegó a México el mes pasado con dos atractivos principales: su pantalla de 6.3 pulgadas con notch de gota y una batería de 5,000 mAh que le da una gran autonomía. Está potenciado por el MediaTek Helio P35 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandibles hasta 512GB con una tarjeta microSD.

El equipo que llegó a nuestro país es ligeramente diferente a la versión internacional, ya que se agregó un sensor gran angular de 5MP y complementando el módulo están una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su precio oficial es de 4,499 pesos pero podremos encontrarlo en descuento por 3,499 pesos.

Honor 8A Pro

Honor 8A Pro Lite de descuento en México en el Buen Fin 2020

Finalmente tenemos al más antiguo de esta lista con una pantalla de 6.09 pulgadas donde el notch regresa con una cámara de 8MP. En la parte trasera tenemos el lector de huellas y una cámara de 13MP, utiliza MicroUSB, tiene entrada 3.5mm y su resolución es HD+.

Dentro también cuenta con el MediaTek Helio P35 pero su memoria RAM baja a los 3GB y el almacenamiento a 64GB. Este modelo estará de oferta bajando de 4,499 a 3,499 pesos.

Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2 de descuento en México en el Buen Fin 2020

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas, la estructura es de acero inoxidable y cuentan con 15 ejercicios diferentes al aire libre y espacios cerrados.

Es capaz de leer el ritmo cardíaco, tiene acelerómetro, giroscopio, base de carga magnética y una batería de 455 mAh que le puede dar hasta 14 días de autonomía. El descuento del Honor Magic Watch 2 será de 3,999.00 a 3,499 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios