Publicidad

Buen Fin 2020: estas son las ofertas y promociones de Sonos, TP-Link, Fujifilm, TCL, Dyson, Panasonic y Nokia

Buen Fin 2020: estas son las ofertas y promociones de Sonos, TP-Link, Fujifilm, TCL, Dyson, Panasonic y Nokia
6 comentarios

Prácticamente en cuestión de horas iniciará una de las temporadas de descuentos más importantes del año, que además será parte fundamental para la reactivación económica del país que se ha visto afectada por la crisis sanitaria. En esta publicaciones recopilamos algunos de los descuentos que varias marcas de tecnología tendrán del 9 al 20 de noviembre, desde relojes y teléfonos hasta aspiradoras y automóviles.

Sonos

Ofertas de Sonos en Buen Fin 2020

Tiene preparados descuentos en varios de sus productos, pensando en distintos perfiles de amantes de la música. En concreto, estarán ofreciendo 25% de descuento en los modelos One y One SLs, así como 20% de descuento en la bocina portátil Move, la barra de sonido Beam y en el modelo Five.

La marca también especificó que los clientes de Costco podrán encontrar un paquete de 2 bocinas One SL con 25% de descuento. La lista de precios quedaría de la siguiente manera:

  • One SL de 4,699 a $3,499 pesos
  • One de $4,999 a $3,749 pesos
  • Move de $9,999 a $7,999 pesos
  • Beam de $9,999 a $7,999 pesos
  • Five de $12,499 a $9,999 pesos

TP-Link

La empresa especializada en productos para redes también se suma a esta temporada de descuentos con varios de sus productos.

En tiendas como Best Buy, Radio Shack y Office Depot habrá descuentos entre 15% y 25% en productos enfocados al entretenimiento, conectividad y seguridad. Mientras tanto en Amazon podremos encontrar por única ocasión en todo el año hasta 25% de descuento en productos relaciones a la conectividad.

Fujifilm

Descuentos de Fujifilm en Buen Fin 2020

Los amantes de la fotografía estarán encantados en saber que esta compañía también tendrá ofertas durante el Buen Fin 2020. Estas se aplicarán a 3 familias de sus productos.

La primera son las cámaras instantáneas llamadas Instax tanto en su modelo Instax mini 11 y la Instax mini link, además, los cartuchos también tendrán descuentos. La segunda es la Serie X que tendrán hasta 20% de descuento en sus modelos X-T3 y X-T200.

Después tenemos la familia SIGMA con sus modelos 14-24mm y 24-70mm DG con 20% de descuento, y finalmente la familia de estabilizadores y accesorios Zhiyun tendrán 20% de descuento en el Weebill S y el Smooth X.

TCL Mobile

Descuentos de TCL Mobile en Buen Fin 2020

Esta empresa está ofreciendo algo diferente a los tradicionales descuentos y su oferta se tratará de prácticamente un 2x1, regalando un equipo en la compra de otro. Los que entran en la promoción son:

  • TCL 10 Pro Edición Especial - De regalo un TCL 10 SE de 128GB
  • TCL 10L Edición especial - De regalo un TCL SE de 64GB

La serie 10 de TLC cuenta con tecnología NXTVISION para sus pantallas, procesadores para rendimiento óptimo y una cuádruple y triple cámara para el TCL 10 Pro y el TCL 10L respectivamente.,

Dyson

Varios de los productos de esta compañía también recibirán un descuento del 9 al 20 de noviembre. Empezando por la alaciadora Dyson Corrale con una secadora Dyson Supersonic, paquete que tendrá 2,000 pesos de descuento quedando en 21,998 pesos.

La rizadora Airwrap de Dyson edición especial de color cobre tendrá un estuche incluido y se podrá conseguir por 14,999 pesos. En cuanto a purificadores de aire, el Dyson Pure Hot+Cool Link obtendrá 2,000 pesos de descuento y en la compra de otros modelos de purificadores y humidificadores se ofrecerá de regalo un filtro de repuesto con valor de 1,499 o 2,499 pesos.

Las lámparas Dyson Ligthcycle tendrán 2,000 pesos de descuento en su versión de escritorio y 3,000 pesos en la versión de piso. Y finalmente la aspiradora V11 Absolute con base para el piso se podrá conseguir por 21,999 pesos.

Panasonic

Descuentos de Panasonic en Buen Fin 2020

La empresa proveniente de Japón es otra que se une a esta lista de descuentos. Empezando por sus audífonos, habrá distintas promociones en los dispositivos in-ear, overhead y con cancelación de ruido en las tiendas Best Buy, Chedraui. Coppel, Elektra, Famsa, Liverpool, Sam’s Club, Seas y Walmart. Esto incluye a las series recién lanzadas True Wireless y la Serie M.

Lavadoras de carga superior y doble tina tendrán descuentos entre 10 y 15%; en Liverpool toda la linea de rasuradoras estará con 40% de descuento incluyendo el nuevo modelo híbrido ES-LL41; también en Liverpool los aires acondicionados tendrán descuentos entre 10 y 20% con instalación gratuita y el nuevo mini-split Platinum Inverter tendrá 25% de descuento; y finalmente hornos de microondas en Liverpool se podrán encontrar con 25 y 30% de descuento y hasta 9 MSI con tarjetas de la tienda o 6 MSI con tarjetas externas.

Casio

En este caso, Casio se está sumando al ofrecer 25% de descuento en todas las tiendas de relojes donde podemos encontrar sus productos.

Junto a este descuento también podremos aprovechar de hasta 12 meses sin intereses, envío gratis y una navaja de regalo. Eso sí, la promoción está limitada a un artículo promocional por pedido y será válido en compras mayores a 5,500 pesos o en las primeras 500 compras.

Nokia

Teléfonos Nokia en descuento en Buen Fin 2020

Varios teléfonos de la compañía estarán disponibles con descuento en operadoras que manejan esta marca, como Telcel, AT&T y Movistar. Esto incluye el Nokia 5.2 el gama media que llegó a México hace apenas unos meses.

La lista completa de equipos es rebaja es la siguiente:

  • Nokia 2.2 de 2,519 a 2,239 pesos
  • Nokia 2.3 de 3,699 a 3,349 pesos
  • Nokia 4.2 de 3,349 a 3,299 pesos
  • Nokia 5.1 Plus de 4,859 a 3,999 pesos
  • Nokia 5.3 de 5,999 a 5,499 pesos
  • Nokia 6.2 de 6,499 a 5,499 pesos

Jaguar Land Rover

La empresa automotriz con sede británica también se suma a la iniciativa por reactivar la economía en nuestro país ofreciendo descuentos en sus vehículos a nivel nacional. Estas promociones serán adicionales a las que ofrezca cada distribuidor.

  • Bono adicional de $50,000 pesos en pago de contado
  • 0% de comisión por apertura en los planes de financiamiento
  • Tasa preferencial de 9.90% (a partir de enganches del 40%)

A esto también se suma un 15% de descuento en las colecciones Jaguar y Land Rover Lifestyle 2020 de su línea de productos Branded Goods, con ropa y accesorios para quienes gustan de esta marca.

Steren

Ofertas de Steren en Buen Fin 2020

Por parte de esta empresa podremos encontrar más de 4,000 mil productos en oferta que podremos aprovechar al visitar una de sus sucursales o en su tienda en línea.

Las categorías de audio, computación, seguridad, herramientas, cables, TV y video, iluminación, casa y oficina, proyectos infantiles y otras más tendrán 20% de descuento. También nos recuerdan que en pedidos mayores a los 499 pesos el envío no tiene costo y en ciertas zonas el servicio de Entrega Express puede llevar la compra en menos de 4 horas directamente en tu domicilio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios