Cazando Gangas México: los mejores smartphones y dispositivos para el hogar de Xiaomi para regalar esta navidad

Cazando Gangas México: los mejores smartphones y dispositivos para el hogar de Xiaomi para regalar esta navidad
1 comentario

El fabricante chino ha ido ganando mucho terreno en nuestro país con smartphones de buenas especificaciones a menor costo y otros productos de diferentes categorías. La época navideña ya está aquí y es por eso que tienen preparada una lista de recomendaciones en varios de sus equipos.

Los productos estarán disponibles tanto en la tienda oficial de Xiaomi como en Amazon México y van desde el recién lanzado Mi 10T Pro hasta un purificador de aire y el robot aspiradora que también trapea.

Mi 10T Pro por 16,999 pesos

Fb 1200 628 J3s

Fue apenas hace unos días que el Mi 10T Pro llegó para competir en la gama más alta de los teléfonos inteligentes. Este se convirtió en la pantalla más rápida de México, ya que es el primer equipo disponible con una tasa de refresco de 144Hz disponible en el país y que junto a sus 6.67 pulgadas y capacidad de reproducir contenido en FHD+ y HDR10, sin duda es una de sus características más llamativas.

Además de esto esta equipado con un módulo triple de cámaras con una principal de 108 MP con estabilización óptica, una de 13 MP ultra gran angular y un sensor de 5 MP para el macro. También cabe señalar que puede grabar contenido en 8K y tiene perforación en pantalla para la cámara frontal de 20 MP.

Compartiendo configuración con el Mi 10, el teléfono cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno y disfruta del chipset Snapdragon 865, la estrella de Qualcomm. En cuanto a sistema operativo tenemos Android 10 con la capa de personalización MIUI 12, batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W por USB tipo C y podemos comprar el equipo por 16,999 pesos y llévate de regalo un Redmi 9 en la tienda Telcel.

Redmi Note 9 por 4,999 pesos

Redmi Note 9 de oferta en México, teléfono de gama baja

La gama media es un segmento muy importante para Xiaomi, y para continuar reforzando sus opciones en este segmento lanzo el Redmi Note 9. Pantalla FullHD de 6.63 pulgadas con resolución de 2390 x 1080 pixeles y agujero para la cámara frontal de 13 MP.

De igual manera tenemos un módulo cuádruple de cámaras: el principal es de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP; y un par de sensores de 2 MP para el macro y el efecto de profundidad. Este lo podemos encontrar con 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64 o 128 GB, además de contar con carga rápida de 18W y una batería de 5,020 mAh. Lo pueden conseguir por 4,999 pesos.

Mi Smart Speaker de 1,999 pesos a 1,899 pesos

Mi Smart Speaker de Xiaomi con descuento, bocina inteligente Bluetooth

El altavoz inteligente de la compañía también tiene descuento. Este llegó hace unas semanas a México y una de sus características principales es su cuerpo de metal con 10,531 agujeros que de acuerdo a Xiaomi aporta a el sonido envolvente de la bocina.

LED que puede mostrar 16 millones de colores diferentes y controles táctiles de reproducción en la parte superior del dispositivo. También tiene micrófono para escuchar nuestra voz al ser compatible con Google Assistant. Su altavoz es de 12W y fue ecualizado con tecnología DTS. Escucha tu música en esta bocina por 1,899 pesos.

Mi Scooter Eléctrico por 11,999 pesos

Scooter eléctrico de Xiaomi con descuento en México

En cuestiones de movilidad Xiaomi tiene uno de sus scooters eléctricos en oferta. Este modelo cuenta con una batería que promete hasta 30 km de autonomía y hay cuatro leds cerca que nos permiten saber la carga. Se puede plegar para ocupar menos espacio donde se requiera guardar.

Para la seguridad de quien lo usa los manubrios tienen material antideslizante, tiene un faro delantero para iluminar el camino y luces de freno para alertar a vehículos o peatones que vengan por detrás. También cuenta con un sistema doble de freno. Es capaz de almacenar la energía cinética de la aceleración para recargar la batería y tan solo pesa 12.5 kg. Lo podemos encontrar por 11,999 pesos.

Mi Air Purifier 2H de 5,999 pesos a 4,599 pesos

Purificador de aire para casa de Xiaomi en oferta

De acuerdo a las especificaciones de Xiaomi, este purificador es capaz de eliminar las partículas en el aire hasta en un 99.97% de no más de 0.3 micras gracias a sus filtros HEPA. Es capaz de arrojar ráfagas de aire que llegan a todos los rincones del cuarto gracias a su sistema de ventilación de abajo hacia arriba.

Puede purificar el aire de un cuarto pequeño en unos cincos minutos y de un cuarto grande en tan solo 11 minutos. Es silencioso y consume 4.8W, es compatible con Google Assistant y gracias a la aplicación Mi Home podemos ver un registro de la efectividad del dispositivo, además de poder usarla como control remoto. De oferta ahora por 4,599 pesos.

Mi Vacuum-Mop por 5,499 pesos

Aspiradora de Xiaomi que trapea en promoción, Xiaomi

Mantén limpio el piso de tu hogar con este robot aspiradora que además se le puede agregar líquido para trapear. Su grosor es de apenas 8.2 cm para limpiar debajo de muebles y con su sistema de desplazamiento inteligente puede limpiar todos los rincones de la superficie.

Se puede controlar de forma automática o manual y con la aplicación Mi Home se puede dar seguimiento de la limpieza con el mapeo que la aspiradora hace de la superficie. Tiene hasta 90 metros de autonomía, pero puede regresar por sí sola a su estación de carga para después seguir limpiando. Llévatelo por 5,499 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio