Compra un Amazon Echo Dot y obtén un dispositivo inteligente con descuento: estos son los paquetes de oferta en Amazon México

Compra un Amazon Echo Dot y obtén un dispositivo inteligente con descuento: estos son los paquetes de oferta en Amazon México
1 comentario

Desde televisiones, bocinas y focos, hasta enchufes y cámaras, los objetos inteligentes se han hecho parte de la cotidianidad y son cada vez más accesibles al público.

Ahora mismo Amazon México tiene códigos promocionales para comprar paquetes que incluyen un Echo más un foco, una cámara o un enchufe. Por ejemplo, un Echo Show 8, cuyo precio regular es de 2,699 pesos, más una cámara TP Link Tapo C200, de 694 pesos, aplicando el cupón SHOW8TP, sale en solo 2,693 pesos.

Para hacer valido este, y otros cupones, lo único que se tiene que hacer es agregar ambos productos al carrito de compras. Y una vez que estén en el paso de "proceder al pago", deberán agregar los cupones para ver reflejado el descuento.

Además, está promoción la podrán disfrutar todos los usuarios de Amazon México con envío gratuito, y aquellos que tengan una suscripción a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su ciudad de residencia.

Entre los paquetes disponibles se encuentran:

Echo Show 8

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio