'Death Stranding Director's Cut' para PS5 con precio histórico en Amazon México: la creación de Hideo Kojima está en 649 pesos

'Death Stranding Director's Cut' para PS5 con precio histórico en Amazon México: la creación de Hideo Kojima está en 649 pesos
Sin comentarios

Fue en 2019 cuando tuvimos el estreno de 'Death Stranding', un título que dio mucho de que hablar en su lanzamiento debido a que se trata de la obra más reciente de Hideo Kojima, desarrollador que tiene una gran fama dentro de la industria por sus obras complejas.

Ahora, hace unos meses tuvimos la Director's Cut, versión para PS5 que cuenta con varias mejoras y que pudimos probar. El precio inicial de este era de 1,299 pesos, y fue bajando hasta alcanzar un promedio de 799 pesos, pero ahora mismo en Amazon México podemos encontrarlo en su precio más bajo a la fecha de 649 pesos.

Este juego es vendido y enviado por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

En este relanzamiento tenemos varias mejoras implementadas, como resolución nativa 4K, 60 cuadros por segundo, nuevas misiones, compatibilidad con las funciones hápticas del control DualSense y soporte para audio 3D.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio