Dell Inspiron 3501 ideal para home office con precio mínimo histórico con Amazon México: 256GB SSD, 8GB RAM y Windows 11

Dell Inspiron 3501 ideal para home office con precio mínimo histórico con Amazon México: 256GB SSD, 8GB RAM y Windows 11
Sin comentarios

Con el regreso a clases tan cerca tenemos para ti una selección de las mejores computadoras laptop para estudiantes por menos de 10,000 pesos con marcas como HP, Lenovo, Asus. Dell, Huawei y más.

Si te interesa adquirir otra alternativa para home office esta laptop Dell Inspiron 3501 de 15,6 pulgadas, ideal para trabajar y estudiar con especificaciones equilibradas, la puedes encontrar en Amazon México por 12,499 pesos y hasta 12 meses sin intereses.

Dell Inspiron 3501 con descuento en Amazon México

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México tiene los beneficios de envíos gratis para todos los usuarios y entregas en un día, dependiendo de tu ciudad, si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

Además cuenta con hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito y puedes optar por adquirir una cobertura contra daños por tres años si así lo deseas.

Esta laptop es ideal para trabajar, estudiar y el home office pues cuenta con Windows 11 que es la última versión de software de Microsoft, una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido (SSD) más 1 TB de disco duro (HDD) y una tarjeta gráfica de Nvidia Geforce MX330, todo potenciado por un Intel Core i5 de 11va generación.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas con tecnología Dell Cinema que mejora los colores y brinda una experiencia inmersiva en sonido y streaming. Su diseño es ligero para que puedas transportarla y su conexión incluye puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas SD, todo con un bajo consumo de batería. Además integra una cámara web HD para videollamadas y una fácil conexión con tu celular gracias a su aplicación Dell Mobile Connect.

Dell Inspiron

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio